Run Guys: así es el clon de Fall Guys que triunfa en Android

Run Guys clon de Fall Guys para Android

Si estás buscando alternativas a Fall Guys para Android, pero ninguna de las que has encontrado en Play Store te ha gustado, tranquilo. Hay un clon de Fall Guys que puedes descargar en tu móvil y que de seguro te interesará.

Con una jugabilidad muy similar a Fall Guys, el nuevo juego que ya está cosechando varios éxitos en Google Play, Run Guys, ha conseguido convertirse en la mejor alternativa a Fall Guys para Android. Gratuito, compatible con casi cualquier dispositivo Android, y además muy divertido, Run Guys es un juego que debes descargar, sobre todo si quieres disfrutar de una experiencia “idéntica” a la que brinda el juego oficial.

Run Guys, el mejor clon de Fall Guys para Android

Run Guys alternativa Fall Guys Android

A pesar de que los desarrolladores de este título digan abiertamente que no se han inspirado en otro juego, la realidad es otra. Run Guys está claramente inspirado en Fall Guys, pues tanto sus mecánicas como niveles son una especie de copia con ciertos cambios que lo hacen diferente al juego original.

El objetivo dentro del título es exactamente el mismo que en Fall Guys, o sea, llegar a la meta antes que los demás jugadores para poder clasificar al siguiente nivel. En cuanto a los controles, Run Guys presenta botones táctiles que se muestran en la pantalla y que son muy fáciles de utilizar. Estos botones permiten controlar el movimiento del personaje, saltar y hasta agarrar a otros jugadores.

Run Guys y su peculiar modo multijugador

Mejor clon Fall Guys para Android

Es importante mencionar que el juego no es online en tiempo real, ¿qué quiere decir esto? Que nos enfrentamos a jugadores reales pero no “en vivo y en directo”. Lo que vemos en la pantalla son los trayectos realizados por otros jugadores, experiencia parecida la que ofrece el juego Mario Kart Tour de Nintendo.

Sin mucho más que añadir, puedes descargar Run Guys de forma gratuita desde el enlace que te mostramos al final del artículo. Recuerda que debes estar conectado a Internet para poder jugar a este juego en tu móvil Android.