Descubre cómo activar el multijugador de Mario Kart Tour gratis

multijugador mario kart tour

Sin duda alguna, Mario Kart es uno de esos juegos que la gente deseaba disfrutar en su Android desde hace rato. Cuando llegó al universo móvil, muchísimas personas lo descargaron al instante y empezaron a disfrutar esta joya de Nintendo. Ahora, explicaremos cómo activar el multijugador de Mario Kart Tour en la versión beta para que puedas retar a todos tus amigos.

No es un secreto que lo más divertido de Mario Kart siempre ha sido competir con otros jugadores. Por esta razón, este juego se ha vuelto uno de los mejores para disfrutar entre amigos desde que apareció por primera vez en la Super Nintendo. Si querías descubrir cómo jugar Mario Kart Tour en multijugador, has llegado al sitio indicado.

Así puedes activar el modo multijugador en Mario Kart Tour

pase dorado mario kart tour

  • Para activar el modo multijugador en Mario Kart Tour tienes que contar con el pase dorado. Este pase es una suscripción especial que cuesta 5,49 euros mensuales y otorga varios beneficios en el juego como premios especiales en las carreras y la categoría de 200 cc.
  • Ahora, el pase dorado incluye acceso a la beta y durará desde este 19 de diciembre a las 8:00 hasta el 27 de diciembre a las 6:59.
  • Nintendo asegura que el acceso especial a la versión beta es temporal y que una vez finalice estará disponible para todo el mundo. Sin embargo, es necesario disponer de un pase dorado para jugar la beta del multijugador.

Ojo, Mario Kart Tour ofrece dos semanas de prueba gratuita con el pase dorado. Si no lo has usado antes, podrás activarlo para probar este nuevo y divertido modo de juego. Nintendo dejó bien claro que los usuarios en el período de prueba al pase dorado también tendrán acceso a la beta.

mario kart tour modo multijugador llegara en diciembre

¿Llevabas tiempo con ganas de jugar a Mario Kart con tus amigos? Pues ya puedes hacerlo si eres usuario premium o si aún no has usado tu prueba gratuita del pase dorado. Sin duda alguna, esta característica hará que la experiencia del juego sea muchísimo mejor. Jugar Mario Kart con tus amigos y competir a lo grande no tiene precio.

Y tú, ¿a qué estás esperando para probar?