El multijugador de Mario Kart Tour ya está disponible para algunas personas

Mario Kart Tour

Uno de los juegos con más demanda para Android de este año 2019 ha sido Mario Kart Tour, de eso no cabe duda alguna. Ahora bien, lo cierto es que el juego está un poco limitado y esto no ha terminado de convencer a la comunidad de jugadores. Sobre todo porque no cuenta con modo multijugador.

Pero puede que todo esté a punto de cambiar, como anunció la misma Nintendo, una beta con el multijugador incluido debería llegar este mes de diciembre. Sí, todos están cansados de jugar contra la IA.

Es hora de jugar contra jugadores reales en Mario Kart Tour

Mario Kart Tour Multijugador

A pesar de que la versión para móviles de Mario Kart no es tan completa como la de la consola, lo cierto es que ofrece una excelente experiencia de juego. Las carreras son muy divertidas, se puede derrapar, hay accidentes en todos lados, pero, sí, falta más dinamismo y eso solo lo pueden dar jugadores reales.

Así es como podría aumentar el nivel de exigencia del título, y no solo eso. Al fin podrías jugar contra tus amigos o familiares sin ningún tipo de problema. Lógicamente, la diversión también sería mucho mayor, es cierto que la IA en repetidas ocasiones se vuelve monótona y fácil de vencer.

Lee también:  Los iPhone 14 Max y 14 Pro Max serán los únicos que estrenen el A16 Bionic

El multijugador existe pero no está habilitado para todos

Mario Kart Tour Multijugador 2019

De seguro has visto que el multijugador ya está en Mario Kart Tour pero se encuentra fuera de servicio. Esto ocurre porque el modo de juego solo está habilitado para aquellos jugadores que tengan el pase dorado.

Así que si solo dispones de la versión gratuita del título deberás esperar a la versión estable para poder utilizar el multijugador. El plan de Nintendo es muy simple, probará sus servidores en unos pocos jugadores y luego sí habilitará el multijugador a toda la comunidad.

La buena noticia es que dentro de poco se podrá hacer uso del multijugador en Mario Kart Tour, así lo ha anunciado Nintendo a través de su cuenta de Twitter. Así que solo tienes que tener un poco de paciencia, eso es todo.

¿Qué esperas del multijugador de Mario Kart Tour?, ¿lo utilizarás para jugar con tus amigos?