Mario Kart Tour se muda a Londres y nosotros te damos los datos más importantes

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour continúa en su cruzada por convertirse en el mejor juego de carreras de 2019. Estamos convencidos de que lo logrará, porque está pulverizando todos los récords gracias a su jugabilidad, y a la popularidad de los personajes del Reino Champiñón. Pero para que esto siga sucediendo, Nintendo debe traer novedades cada cierto tiempo.

Y justo eso es lo que el desarrollador nipón ha hecho, pues hoy presentaron los primeros detalles de la sexta temporada de Mario Kart Tour. Desde el próximo miércoles, Mario y sus amigos se mudan a tierras británicas por dos semanas, específicamente a Londres, donde les esperan nuevos retos y desafíos. Además, podría presentarse la beta del modo multijugador online.

¿Qué esperar para la temporada de Londres de Mario Kart Tour?

Actualizacion Londres Mario Kart Tour

Según imágenes publicadas en la página de Facebook de Mario Kart Tour, lo primero que sabemos es que habrá dos nuevos personajes. Uno es el malvado Waluigi, mientras que la otra silueta es la princesa Daisy, que seguro llegarán con una nueva estética y habilidades. Por lógica, apostaríamos que son skins navideñas, por la actual temporada de invierno, pero es solo una suposición.

Lo otro que llama la atención en las imágenes publicadas es que, como en todas las temporadas basadas en ciudades, habrá un nuevo circuito cargado con muchos íconos de la ciudad del Támesis. Los clásicos autobuses rojos de dos plantas, el rascacielos The Shard que adorna la vista del puente de Londres, y hasta su ayuntamiento. También podrás recorrer lugares históricos como la Plaza Trafalgar, y el conocido Big Ben.

Se espera, además, que se lancen nuevos karts y alas delta basados en esta ciudad. La temporada de Londres iniciará el miércoles 4 de diciembre a las 07:0 a.m., y finalizará el 18 de diciembre a las 6:59 p.m., así que no te pierdas este nuevo tour londinense.

Está atento las actualizaciones de Mario Kart Tour, para que sigas corriendo los circuitos más alocados de todos desde tu móvil. Pero mientras, puedes aprender algunos trucos para ser el más rápido de todos.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
Compartir