El modo multijugador de Mario Kart Tour se estrenará en diciembre

mario kart tour modo multijugador llegara en diciembre

Mario Kart para móviles, Mario Kart Tour, está siendo todo un éxito. Algunos critican la decisión de Nintendo de hacer el juego en modo vertical, pero lo cierto es que mucha gente lo está disfrutando de esa forma. Realmente, lo único que extrañamos en Mario Kart Tour es el modo multijugador online para saber qué tan buenos somos frente a otros jugadores de todo el mundo.

Y es que uno de los puntos fuertes de esta saga son, sin lugar a dudas, las carreras online. Ya Nintendo, desde el lanzamiento del juego, había anunciado que Mario Kart Tour tendría modo multijugador en línea, pero no había confirmado cuándo. Ahora, a través de un tuit, la compañía ha asegurado que este modo llegará en diciembre.

La beta del modo multijugador de Mario Kart Tour llegará en diciembre, pero no para todos

A través de la cuenta de Twitter del juego, Nintendo ha dicho que este modo multijugador “en tiempo real” llegará este diciembre en fase beta. Además, especificó que solo los suscriptores del Pase Dorado podrán probarlo. Este pase vale 5,49€ al mes, así que ese será el coste que debes pagar para jugar al multijugador online de manera anticipada.

mario kart tour android

El Pase Dorado también ofrece otros beneficios, como la posibilidad de jugar a las carreras de 200cc y obtener muchas recompensas cosméticas. Ciertamente, a pesar de los beneficios, el Pase Dorado es muy caro y pocos usuarios lo han comprado hasta ahora, por lo que es comprensible que Nintendo limite la beta del multijugador online del juego a los que pagan la suscripción.

Aun así, cuando el modo multijugador online llegue de manera definitiva, lo más probable es que todos los usuarios puedan jugarlo, tengan o no el Pase Dorado. De todas formas, aquí en Androidphoria te mantendremos informado.

Compartir