¿Mario Kart Tour no funciona? Esta es la solución

Mario Kart soluciones

Mario Kart Tour se ha convertido en uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de este 2019. Sin embargo, este grandioso título no está exento de problemas. Y es que al parecer una actualización hace que, en ocasiones, el juego se detenga y deje de funcionar. Pero en este post te contaremos cuál es la solución, así que no te lo puedes perder.

Asegúrate de tener el juego actualizado

Mario Kart Tour error Android

El problema que se ha presentado en el juego es parte de la actualización 1.2.0, por lo que bastará con descargar la versión siguiente para que vuelva a funcionar. Puedes descargar esta actualización desde la Play Store, siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  • Abre la app de Play Store.
  • Luego pulsa sobre el menú de tres líneas ubicado en la parte izquierda de la barra de búsqueda.
  • En el menú que se desplegará a continuación, selecciona la opción Mis aplicaciones y juegos.
  • Ubica Mario Kart Tour y pulsa sobre el botón Actualizar.

Prueba instalando el APK del juego

Mario Kart Tour

Si el problema persiste o no hay una actualización disponible para Mario Kart Tour dentro de Google Play, una buena opción es descargar el APK actualizado del juego. De esta forma podrás asegurarte de que estás obteniendo la última actualización para este título. Si quieres probar esta opción, puedes descargar el APK desde este enlace.

Borra los datos de la aplicación

¿Aún no has solucionado el problema? No te preocupes, no todo está perdido. Una opción que a menudo suele funcionar es la de borrar los datos de la aplicación. Sin embargo, debes saber que al hacerlo tendrás que volver a ingresar tu cuenta de Nintendo para jugar nuevamente. Otra cosa que debes tomar en cuenta, es que podría perderse información importante como personajes, vehículos y otros elementos del juego (pero no es habitual).

Si te inclinas por esta opción, solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa al menú de Configuración de tu móvil Android.
  • Pulsa sobre la opción Aplicaciones.
  • Ubica Mario Kart Tour dentro del listado de apps.
  • Selecciona la opción Almacenamiento.
  • Por último pulsa sobre Limpiar datos.

Desinstala el juego y vuelve a instalarlo

mario kart tour modo multijugador llegara en diciembre

Si nada ha funcionado, tal vez sea momento de buscar soluciones más drásticas. Así que lo único que puedas hacer es desinstalar el juego e instalarlo una vez más. Tal vez no sea la solución que esperabas, pero si la que pueda hacer que el juego funcione nuevamente sin problemas.

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte si estás presentando estos problemas al jugar a Mario kart Tour en tu móvil.

Compartir