Emulador SNES Android

Después de haber probado el emulador de la PSP y de la Dreamcast con un resultado más que satisfactorio, ahora le toca el turno a otro de los grandes clásicos, la Super Nintendo.

emulador snes android

El emulador SNES Android que elegido es el SUPERGNES, cierto es que hay numerosas opciones en la PlayStore y no ha probado todas, pero este ha sido el que más personas me han recomendado hasta ahora y después de usarlo puedo decir que todos los juegos que he probado hasta ahora han funcionado a la perfección sin el más mínimo problema. Además ofrece opciones interesantes como la sincronización automática de portadas o la posibilidad de sincronizar tus juegos y partidas guardadas en la carpeta de Dropbox así si juegas desde otro terminal Android podrás tenerlo siempre a mano. Y si usas un mando bluetooth como el del vídeo (iPega PG 9017S), ¡ la experiencia es ya casi perfecta!

 [vc_button title=”DESCARGA SUPERGNES” target=”blank” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://adf.ly/mMFWJ”]

[vc_button title=”iPega PG 9017S Negro” target=”_self” color=”black” size=”size_large2″ href=”http://goo.gl/3y5OrT”][vc_button title=”iPega PG 9017S Blanco” target=”_self” color=”white” size=”size_large2″ href=”http://goo.gl/SGhg3M”]

[vc_button title=”Amazon” target=”_self” color=”orange” size=”size_large2″ href=”http://amzn.to/1eTlh44″]