ROME: Total War – Barbarian Invasion estará disponible para Android en este 2019

rome total war android

Hace unos meses te contamos que Rome: Total War para Android estaba disponible. El legendario juego de estrategia hizo su aparición en el sistema operativo de Google mucho después de llegar a iOS. Ahora se ha revelado que ROME: Total War – Barbarian Invasion también estará disponible para Android, ¡buenas noticias para los fanáticos de la saga!

Por si no lo sabías, Rome: Total War – Barbarian Invasion es una expansión independiente del juego que salió en el 2005 y solo se podía jugar en iPad. Sin embargo, pronto llegará una versión para los smartphones con Android, y para el mismo iPhone.

Todo sobre Rome: Total War – Barbarian Invasion para Android

rome total war barbarian invasion

Feral Interactive, empresa creadora de Barbarian Invasion para iPad, confirmó que el juego llegará a Android a lo largo del 2019. No revelaron una fecha exacta, sino que aseguraron que el lanzamiento se haría en algún momento de este año.

Rome: Total War – Barbarian Invasion está ambientado en el año 363 d. C. Aquí podrás recrear la caída del Imperio Romano, las invasiones de varias naciones nómadas en Europa y los conflictos religiosos que surgieron en aquella época.

Si de casualidad habías comprado el juego para iPad, obtendrás la versión para iPhone de manera gratuita. Este es otro beneficio que la empresa otorga a los usuarios de Apple.

Lee también:  Top 10 de los mejores juegos de gangsters para tu móvil Android

¿Cuánto costará ROME: Total War – Barbarian Invasion?

rome total war barbarian invasion ipad

Aunque no revelaron nada acerca del precio, la versión para iPad cuesta 4,44 euros. Por esta razón, suponemos que ROME: Total War – Barbarian Invasion llegará con un precio similar.

Si te gustan este tipo de juegos y no puedes esperar el lanzamiento de ROME: Total War – Barbarian Invasion, échale un ojo a estos títulos de estrategia para Android. ¡Todos te harán pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil!

Fuente | Android Authority