Rise Up, un juego en el que tendrás que proteger un globo

Rise Up juego

Hay juegos tan sencillos que se vuelven muy populares y que enganchan a más de uno cada año. El año pasado todo el mundo estuvo enganchado con Fight List, Candy Crush y demás juegos que se vuelven virales. En esta oportunidad te traemos un juego que está muy de moda este año y está entre los más descargados en la Google Play. Rise Up, se trata de un juego casual para matar tiempo libre que se ha posicionado en los primero lugares de la Google Play y de la AppStore en descargas.

El objetivo del juego es muy sencillo y solo tienes que proteger de los obstáculos a un globo que está ascendiendo al cielo. Es importante recalcar que si los obstáculos llegan a tocar el globo, este podría estallar y se terminaría la partida. Para evitarlo tendrás en tus manos a “El Guardia”, que es un pequeño círculo que puedes controlar desde cualquier punto de la pantalla. Aunque tenemos que resaltar que mientras más arriba, podrás reaccionar más rápido a los obstáculos pero dejarás desprotegido a tu globo.

En Rise Up tendrás que calcular y evitar obstáculos a como dé lugar

Rise up capturas

En tus manos tendrás el poder de apartar todos los obstáculos para que el globo no explote. Recuerda que no vale nada quitarlos del camino, ya que al moverlos vuelven a estar afectados por la gravedad y la inercia que llevan, por lo que debes estar pendiente de sus trayectorias que pueden ser muy traicioneras. Por otra parte, el recorrido del globo es predecible y siempre hacia arriba con una velocidad constante. Es decir que, donde veremos una variabilidad es en los obstáculos que aparecen en el camino.

Lee también:  Gasta todo el dinero de Bill Gates con este divertido juego para Android

Los obstáculos son diferentes, unos se desplazan, unos rotan, otros están estáticos y todos tienen formas diferentes. Las diferentes geometrías de los obstáculos tienes que tenerlas en cuenta para apartarlos del camino sin que le caigan encima a tu globo. La verdad, no es lo mismo apartar un círculo pequeño, a apartar un rectángulo de gran tamaño.

En cuanto al modo de juego, tiene un modo infinito y el único objetivo es llegar a subir lo más que puedas superando tu propio récord. Además, cuenta con un modo de desafíos que plantea recorridos más cortos que van subiendo de nivel y de dificultad. Estos en sí, tienen un principio y un final por etapas. Eso sí, tu avance se guarda y no te tienes que preocupar por ello.

Rise Up
Price: Free

Para descargarlo, solo debes ir a la Google Play o presionar en la caja de descarga que te dejaremos. Y por último tenemos que decirte que cuenta con gráficos sencillos, el globo puede variar y está totalmente gratis.