TOP 5 juegos más descargados de la Play Store en 2016

Exito Pokemon Go

¿Quieres tener en tu móvil los juegos más descargados del 2016 en Android? Si es así, antes de nada decirte que haces bien porque estamos posiblemente ante los mejores juegos de la tienda, y segundo decirte que uno de ellos es el mejor del año, Clash Royale de Supercell. ¡¡Esta lista engloba los juegos que no pueden faltar en tu dispositivo Androide ahora mismo!! Descúbrela con nosotros, porque ya te adelanto que estos juegos te van a sorprender y te van a gustar mucho y son todos gratis:

Clash Royale Actualizacion

Los 5 juegos más descargados de la Play Store en 2016

Estos son los juegos preferidos de los usuarios para este 2016:

  • Farm Heroes Super Saga. De los creadores de Candy Crush, la desarrolladora King ha apostado fuerte por este juego que engancha a quien lo prueba. Se parece a Candy, solo que cambiando los caramelos por cosas del campo. Es entretenido y apto para todos los públicos. Gratis con compras dentro.
Farm Heroes Super Saga
Farm Heroes Super Saga
Developer: King
Price: Free+
  • Clash Royale. El gran éxito de este año de Supercell. Juega con cartas y crea los mejores mazos para ganar a tu rival. Horas de diversión garantizadas cada día. Adictivo. Peligroso. El mejor juego del año en Android e iOS. Es gratis pero tiene compras in-app.
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+
  • slither.io. La adictiva serpiente clásica de toda la vida ha vuelto pero ahora a los dispositivos móviles. Pero esta es más moderna porque es online y tendrás que crear la serpiente más grande del mundo mundial. No está nada mal. A todo el mundo le encanta. Cuidado, es adictivo.
slither.io
slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free+
  • Pokémon GO. Muchos se lo bajaron pero pocos juegan ahora. Es adictivo este juego de Niantic. Poco que decirte que no sepas del gran título de estos chicos que te permite salir a la calle a capturar Pokémon.
Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
  • Flip Diving. Un juego que podría no sonarte de nada pero que es bien popular porque forma parte del top 5. Demuestra tus habilidades dando los mejores saltos. Ideal para fans del deporte.
Flip Diving
Flip Diving
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Estos son los juegos más descargados de la Play Store 2016. ¿Ya los tenías? ¿Tienes algún juego de tus favoritos que no esté en esta lista?

El mío es Clash Royale, pero también me gustan mucho tipo The Room, aunque no son novedad, por lo que es normal que no aparezca. No dudes en contarnos en los comentarios cuáles son tus juegos preferidos.

Compartir