4 trucos para subir rápidamente de trofeos tras un reset en Clash Royale

subir rápido de copas en Clash Royale cuando hay reset

En su día ya te hablamos de cómo subir rápido de copas en Clash Royale. Sin embargo, con el paso de los años los métodos evolucionan. Y hoy, 5 de marzo es uno de esos fatídicos días dónde se produce el reset de trofeos en Clash Royale. De tal manera que los usuarios que tienen más de 4.000 copas pasan a tener 4.000.

A mí personalmente me molesta bastante, porque tenía 4.500 y me fastidia volver a tener 4.000. Pero es lo que hay, no es nada nuevo y desde siempre los chicos de Supercell han hecho esto en el juego para darle emoción. Así que si te sientes como yo y quieres subir rápido de copas o de trofeos, sigue leyendo. ¡Espero que te ayude el artículo!

Clash Royale(4)

Trucos para subir de copas en Clash Royale más rápido

Estos son los 4 trucos infalibles para que consigas subir de copas rápido después de un reset. Esperamos que te sean de ayuda:

  • Actualizar tu mazo: si tienes un mazo desfasado u obsoleto que lleva meses sin ser popular, lo mejor es que lo cambies ahora. Puedes echar un vistazo a los mejores mazos de Clash Royale para 2018 o bien mirar en TV Royale.
  • Esperar: si te pones a jugar corriendo, es posible que te encuentres con usuarios que tenían muchas copas y que automáticamente pierdas. Así que espera un poco a que los usuarios que tenían muchas copas vuelvan a ganarlas y que así no se enfrenten a ti cuando tengan los 4.000 trofeos.
  • Jugar por la noche: no sé que pasa a las noches, pero es el momento más fácil para subir de trofeos en Clash Royale. Al menos por la noche en España, de madrugada, a partir de las 02:00 – 03:00 horas se sube bastante bien.
  • Jugar con los 5 sentidos puestos: no juegues desganado, cuando tienes problemas de conexión o apenas tienes tiempo, juega con los 5 sentidos y concentrado si de verdad quieres subir de copas rápido en el juego.

Solo tendrás que poner estos consejos en práctica para subir de copas deprisa

No hay más trucos que estos para subir rápido de trofeos en Clash Royale tras un reset. O al menos, yo los desconozco. Pero si sabes de más consejos puedes compartirlos en los comentarios para ayudar a los demás usuarios.

Lee también:  Descarga aquí el último APK de Master Royale para Android

¡Espero que lo disfrutes! ¿Sabes de más? Cuéntanoslos en los comentarios.