Conoce los requisitos mínimos de PUBG Mobile para Android

Si tienes problemas para correr el juego en tu dispositivo, hoy quiero hablarte de requisitos de PUBG Mobile para Android. Concretamente, te hablaré de los requisitos mínimos. Es decir, las mínimas características con las que deberá contar tu smartphone para que funcione con normalidad.

En su día ya te dimos la increíble noticia de que ya es posible descargar PUBG Mobile para Android. Podrás tenerlo en tu smartphone ya mismo y disfrutarlo. Además, si estás perdido, no te preocupes, ya te hablamos de buenos trucos para PUBG Mobile.

Se puede jugar a PUBG Mobile con gamepad

Requisitos mínimos de PUBG Mobile para Android

Los gráficos de este juego son espectaculares. No es nada nuevo. Y para correrlo, necesitas al menos un móvil de gama media. Es posible que si tienes un móvil barato de gama baja no te funcione bien, te vaya a saltos o directamente no te abra. Si eso es lo que te ocurre, es porque no cumples con los requisitos mínimos de PUBG Mobile para Android.

Se excluyen todos los smartphones antiguos o que tengan menos de 2 de RAM. Estos no podrán disfrutar bien del juego, por lo que la experiencia será nefasta. Si te queda la pantalla en blanco o en negro al abrir el juego, es por falta de recursos.

Por tanto, la recopilación de requisitos mínimos que han sido publicados por la desarrolladora del juego, Tencent, quedarían de la siguiente manera:

  • Mínimo 2 GB de memoria RAM
  • Versión de Android 5.1.1 Lollipop (o superior)
  • Imprescindible conexión a Internet
Lee también:  Renueva tu portátil o tablet con el Black Friday de Teclast

Recuerda, que son los requisitos mínimos que el juego necesita para funcionar con normalidad. Es decir, cuánta más memoria RAM tengas mejor.

Con cualquier smartphone de gama media podrás jugar sin problemas, algunos gama baja quedan fuerta

Si cumples con los anteriores requisitos que se corresponden a los de muchos smartphones de gama media, vas a poder jugar a PUBB Mobile desde tu smartphone Android. No es uno de los juegos más pesados del año, sin embargo, tiene buenos gráficos y si quieres que funcione bien, necesitas contar con estos mínimos.

Así que por lo general no te preocupes, no deberías tener problemas para disfrutar de este pedazo de juego en tu terminal. Si tienes problemas para jugar y crees que cumples con los requisitos, puedes dejarnos un comentario especificando tu modelo de smartphone. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Qué opinas de los requisitos de PUBG Mobile para Android? ¿Te parecen bien?