Estos son los requisitos mínimos para jugar a League of Legends: Wild Rift en Android

League of Legends Wild Rift requisitos minimos

Como ya de seguro debes saber, la versión para móviles del popular juego de PC League of Legends es uno de los títulos más esperados del año. Wild Rift se ha convertido en el proyecto más importante de Riot Games, pues les ha llevado mucho tiempo y esfuerzo según ellos. Ahora, y finalmente después de una larga espera, se han dado a conocer los requisitos para poder jugar a LoL en móviles.

Requisitos mínimos para jugar League of Legends: Wild Rift en Android

Por medio de las redes sociales, el equipo encargado de llevar a cabo el desarrollo de este videojuego ha mencionado los dispositivos móviles a los que esperan poder llegar cuando el título sea lanzado de forma oficial. Entre esos datos publicados, se han revelado las especificaciones mínimas que estos dispositivos móviles tendrán que tener a la hora de correr League of Legends: Wild Rift:

  • Memoria RAM: 1.5 GB o superior.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410.
  • GPU: Adreno 306.

Pero eso no es todo, y es que también han confirmado que esperan poder soportar procesadores Android de 32 bits, ¿qué significa esto? Que el título podría jugarse en una gran cantidad de móviles Android con especificaciones “limitadas” por así decirlo. Un montón de móviles de gama baja podrán acceder al juego.

De igual manera, tendremos que esperar para ver si esta “compatibilidad” tendrá algún tipo de efecto en la jugabilidad del título, pues seguro que no será lo mismo jugar en un móvil con procesador Android de 64 bits que en un terminal con procesador de 32 bits.

League of Legends: Wild Rift comienza su período de pruebas

Por otro lado, Riot ha revelado que dentro de poco se estarán llevando a cabo pruebas: se lanzará una versión alpha del juego en Brasil y en Filipinas. No obstante, se espera que esta versión también llegue a España, aunque aún no se sabe cuándo se comenzará dicho periodo de pruebas en Europa.

League of Legends: Wild Rift
Price: To be announced

Sin mucho más que añadir, te recomendamos pinchar aquí y descubrir las 3 mejores apps de League of Legends para Android. Esas aplicaciones te permitirán sacarle todo el jugo a tu móvil mientras juegas a la versión de PC de este popular juego de estrategia.