3 aplicaciones de League Of Legends disponibles en Google Play

league of legends para android

Sin duda alguna, LoL se ha convertido en uno de los juegos más popularidades del planeta. Por ello, hemos recopilado tres aplicaciones de League Of Legends para Android que no pueden faltarle a ningún jugador de este MOBA.

A continuación verás tres aplicaciones de League Of Legends para Android que te darán una perspectiva distinta del juego que tanto te gusta. ¡Todo sea por alcanzar la gloria y tumbar el nexo enemigo!

Las mejores aplicaciones de League Of Legends para Android

Amigos de LoL

aplicacion oficial league of legends

Amigos de LoL es la aplicación oficial de Riot Games, la empresa creadora del MOBA más popular en el planeta. Mediante esta herramienta podrás usar el móvil para comunicarte con los camaradas del juego. Así sabrás quiénes están en línea y estarás en contacto con ellos cuando quieras. El único requisito es tener una cuenta en League Of Legends, la app se encargará del resto. En Amigos de LoL puedes:

  • Observar tanto tu clasificación como la de tus amigos.
  • Ver las puntuaciones de maestría que tiene cada campeón.
  • Mirar los campeones que frecuentemente utilizan tus amigos.

Además, podrás consultar todas las estadísticas de cualquier partida que haya jugado tu amigo. Sin duda alguna, una app que todo jugador de League of Legends debería tener.

League Friends
League Friends
Developer: Riot Games, Inc
Price: Free

Builds for LoL

builds for lol android

Builds for LoL es una aplicación hecha para ayudarte en League of Legends. Aquí tendrás a la mano las builds de tus campeones favoritos, ideal para usar mientras juegas.

Esta aplicación utiliza una gran variedad de fuentes para traerte los mejores builds del momento. Básate en las que usan los jugadores profesionales y así estarás informado de cuáles son los mejores objetos en cada ocasión.

Si te la pasas jugando al League of Legends, instalar Builds for LoL te ayudará a alcanzar un mejor nivel en el juego. Está hecho para usuarios expertos y para los que están iniciando en este adictivo mundo.

OP.GG

op gg android

La aplicación de OP.GG tiene toda la información que debes aprender sobre ti y tus oponentes. Con todos estos datos, tendrás lo necesario para conseguir una honrada victoria en League of Legends. Descubre qué es lo mejor de ti y qué es lo peor de tu enemigo, todo con tu dispositivo Android.

Además de League of Legends, esta aplicación ofrece información de PUBG y Overwatch. Se trata de una herramienta que puede ayudarte en tres juegos distintos, súper útil.

OP.GG for League/ PUBG/ Overwatch
OP.GG for League/ PUBG/ Overwatch

Si juegas League of Legends, sabes lo buenas que son estas aplicaciones, ¿Cuál de ellas instalarás primero?

Compartir