El primer juego oficial de League of Legends para Android llegará en marzo

tft android

Hace un tiempo te contamos que Riot Games, la empresa creadora de League of Legends, iba a lanzar un juego para móviles. Sin duda alguna, es una noticia que emociona a la inmensa cantidad de fanáticos que tiene LoL alrededor del mundo. Y ahora, se ha revelado que el primer juego oficial de League of Legends para Android llegará en marzo.

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game es el nombre del juego que pronto estará disponible en Google Play Store. En este título de lucha automático PvP tendrás que reclutar, desplegar y ordenar a una lista de campeones de League of Legends.

Todo sobre Teamfight Tactics para Android

Este juego de ajedrez automático (auto chess) tendrá un modo de batalla similar al que se encuentra en la versión de LoL para PC. Además, se espera que sea un título multiplataforma en el que los usuarios de ordenador puedan enfrentarse a los que juegan desde sus móviles. Sin duda alguna, esta es una de las características que más llama la atención.

En Teamfight Tactics tu misión será crear un escuadrón de élite con campeones de League of Legends. Luego los enviarás al campo de batalla para luchar contra los adversarios que se te presenten. La planificación estratégica es clave, así que tendrás que pensar bien las cosas antes de tomar cualquier decisión dentro del juego.

Se espera un soporte competitivo completo y un emparejamiento multiplataforma con los jugadores de PC. Tomando en cuenta lo popular que se ha vuelto Teamfight Tactics alrededor del mundo, estamos frente a un juego móvil que podría brillar en la escena competitiva.

tft

Teamfight Tactics estará disponible a mediados de marzo. Aún no se ha revelado cómo se monetizará el juego, pero estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Seguro que se hace mediante micropagos.

Parece que Riot por fin empieza a tomar en serio a los juegos móviles. Sin embargo, habrá que esperar a ver cómo será la experiencia en este Teamfight Tactics para Android, pero si es igual a la versión de PC entonces la diversión está garantizada.

Y a ti, ¿te gustaría jugar a Teamfight Tactics en tu Android?

Tácticas maestras: Teamfight Tactics
Tácticas maestras: Teamfight Tactics
Developer: Riot Games, Inc
Price: To be announced
Compartir