Las mejores reacciones abriendo cofres legendarios en Clash Royale [Vídeos]

mejores reacciones abriendo cofres clash royale

Si algo bueno tiene Clash Royale es esa emoción que genera cuando nos aparece una carta legendaria. Seguro que tú también has dado botes de alegría… Y por eso queremos sorprenderte con buenos vídeos que hemos encontrado por YouTube. En ellos podrás ver las mejores reacciones abriendo cofres legendarios en Clash Royale.

Está claro que las legendarias son algo así como ‘un sueño’ y conseguirlas es el sueño de todos los jugadores. Por eso ya te contamos cómo conseguir legendarias en Clash Royale y de paso las mejores legendarias del 2018. Y si eres de los que se emociona como un loco cuando sale una en un cofre… te sentirás muy identificado con los vídeos siguientes.

reacciones abriendo cofres legendarios en Clash Royale

Mejores reacciones abriendo cofres legendarios

Una de mis debilidades son los niños (me refiero, a que me hacen bastante más gracia que los adultos abriendo cofres…). Y en este primer vídeo te traigo una recopilación de 11 niños que soñaban con cartas legendarias. Estaban frustrados y no creían que les pudiera salir… pero alucinarás con sus reacciones:

Alguno parece que retransmite un partido de fútbol y todo…

Este top de 5 niños que se vuelven locos al conseguir cartas legendarias tampoco tiene desperdicio. Algunos me recuerdan al famoso ‘niño alemán’ pero en este caso para Clash Royale… así que no te lo pierdas. Te vas a reír seguro:

Lee también:  ¿Cómo cambiar de nombre en Clash Mini?

El siguiente vídeo recoge una recopilación de 5 mejores reacciones de YouTubers abriendo cofres… y consiguiendo legendarias. El top 5 la verdad es que es bastante bueno, porque tienen unas reacciones muy curiosas (algunos se emocionan más que los niños):

Ya para ir terminando, tampoco te puedes perder esta otra recopilación de 10 reacciones al conseguir cartas legendarias. Algunos parecen poseídos. Así que si quieres reírte verás dale al play, porque incluso hay chicas muy emocionadas al conseguir legendarias:

Y de postre te dejo un vídeo que me ha hecho bastante gracia. Un niño que se volvió medio loco después de que le tocara una legendaria en un cofre gratis…

Y si te aburres un sábado o domingo por la tarde, ponte a buscar porque hay muchos buenísimos. Te sacas una risas aseguradas. Así que no tardes en darle al play.

Estas son las mejores reacciones abriendo cofres legendarios en Clash Royale que hemos encontrado por YouTube. ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál te ha hecho más gracia?

¡No dudes en compartirnos tu vídeo!