¿Sabes cómo son los rangos en Mobile Legends? Aquí te los enseñamos

Rangos de Mobile Legends

Mobile Legends es un juego genial con múltiples personajes y es lo más cerca que estarás de jugar a LoL en Android. MLBB como también se le conoce a este juego, tiene un sistema de clasificación por Rangos en el que irás subiendo en función de tu rendimiento en las partidas Clasificatorias. En este artículo te explicaremos cómo funcionan los rangos y las recompensas que recibes mientras asciendes en la clasificación.

El rango con el que empiezas en Mobile Legends, Guerrero

Guerrero Rango Mobile Legends

Una vez que desbloquees las partidas Clasificatorias, inicias en el rango Guerrero III. Necesitarás completar 3 estrellas para progresar al rango Guerrero II y otras 3 para el Guerrero I. Una vez pases al siguiente rango obtendrás un Fragmento de Apariencia Premium, 100 tickets y 1000 puntos de batalla.

Élite: el segundo rango de Mobile Legends

Élite Rango Mobile Legends

Después de completar el Guerrero I y recibir cuatro estrellas, estarás en el rango de Élite III. Ahora necesitarás cinco estrellas para pasar al siguiente rango de Élite II o incluso superior, aunque si pierdes partidas Clasificatorias también puedes perder algunas estrellas e ir bajando de rango. Sin embargo, si tienes suficientes puntos de protección después de cada batalla no tienes de qué preocuparte.

Lee también:  Ver a Pac-Man o Hello Kitty ya es posible con la Realidad Aumentada de Google

Maestro: en este rango de Mobile Legends subir de nivel se hace más complicado

Maestro Rango Mobile Legends

A partir de los rangos Élite 1 y Maestro IV tendrás que alcanzar cinco estrellas en cada rango, por lo que será un poco más complicado seguir subiendo de nivel. Como recompensa por subir de rango, cuando alcanzas el nivel Maestro IV recibirás Apariencias de Héroes, 300 Tickets y 4000 Puntos de Batalla.

El rango medio en Mobile Legends, Gran Maestro

Gran Maestro Rango Mobile Legends

Tendrás que ser un Maestro 1 con cinco estrellas para subir al rango de Gran Maestro V. A partir de este rango tendrás que completar seis estrellas por división al subir de nivel. Aquí las recompensas pueden ser Apariencias de Temporada, 600 tickets y 7.000 PB.

Épico: el rango en el que cambia el modo de selección de Héroes

Épico Rango Mobile Legends

El juego cambia ligeramente a partir de este rango porque los héroes no podrán repetirse y 6 héroes serán bloqueados de la partida. Hay cinco niveles que comienzan con Épico V, para llegar a este nivel tendrás que alcanzar el rango de Gran Maestro I con 6 estrellas. Cuando llegas a este rango el juego te regala una Apariencia de Temporada, así como 1.000 Tickets y 12.000 PB.

Uno de los rangos más importantes de Mobile Legends, Leyenda

Leyenda Rango Mobile Legends

En este rango tendrás que dominar a todos tus héroes y sus habilidades para ganar. Las recompensas al llegar a este nivel serán una Apariencia de Temporada, 1.500 Tickets y 20.000 Puntos de Batalla.

Lee también:  Alemania quiere 7 años de actualizaciones en Android y iOS

Mítico: el rango final de Mobile Legends

Mítico Rango Mobile Legends

Cuando llegas al rango Mítico te sentirás el mejor jugador de Mobile Legends. Tendrás que alcanzar 100 puntos para convertirte en Mítico I porque aquí la clasificación es punto por punto con otros jugadores de todo el mundo. Cuando llegas a Mítico I estarás a un paso de alcanzar el subnivel «Mítico Glorioso». Al llegar a Mítico Glorioso tendrás 1.500 Tickets y 20.000 PB.

El sistema de clasificación ofrece a los jugadores la posibilidad no solo de mejorar sus estadísticas y habilidades en el combate, sino también de aumentar su rango ganando combates con otros oponentes. Te recomendamos entrar aquí si tienes problemas para loguearte en Mobile Legends. También te dejamos el enlace de descarga si aún no tienes este juego.