Mobile Legends: Bang Bang, lo más cerca que estarás de jugar a LoL en Android

mobile legends bang bang

¿Eres jugador del League of Legends? ¿Estás buscando una alternativa de calidad al juego de Riot Games para Android? Pues aquí tenemos lo que necesitas. Se llama Mobile Legends: Bang Bang y es prácticamente la adaptación no oficial de LoL para móviles. Y es que estamos ante un MOBA con un increíble parecido a League of Legends tanto por sus gráficos y apartado artístico como por sus mecánicas jugables.

Son tantas y tan sospechosas las similitudes entre estos juegos que, en 2018, Tencent (la empresa matriz de los creadores de LoL) demandó a los desarrolladores de Mobile Legends: Bang Bang por el plagio de League of Legends y ganó. De hecho, el equipo de Mobile Legends tuvo que pagar 2,9 millones de dólares a Tencent a causa de esto. Sin embargo, tras solucionar los problemas legales, este MOBA para móviles sigue disponible en Android e iOS y enseguida te contamos cómo es.

Así es Mobile Legends: Bang Bang, un MOBA para móviles que copia a LoL

Al igual que LoL, Mobile Legends: Bang Bang es un juego de eSports, por lo que es perfecto para ti si te gusta la competencia. El juego en sí se basa en derribar torres en partidas de 5 contra 5 que duran unos 10 minutos. Los mapas donde tienen lugar estas batallas cuenta con tres líneas o carriles que conectan las bases. Vamos, si juegas a LoL ya debes estar muy familiarizado con estos conceptos.

Lee también:  Telegram está creando dos nuevas aplicaciones web para chatear

En este juego, cada uno de los personajes que puedes controlar son conocidos como Héroes y se clasifican según su rol de la siguiente manera: tanques, magos, tiradores, asesinos, apoyos y luchadores. En total, Mobile Legends: Bang Bang ofrece tres modos de juego: uno de Battle Royale, otro clásico de defensa de torre y un último de combate automático.

Los creadores de este juego aseguran que no hace falta pagar para ganar. Todos pueden mejorar su personaje y su equipamiento por igual simplemente jugando, por lo que en ese sentido es un MOBA justo con todos los jugadores. Eso sí, actualmente hay más de 100 héroes a elegir, así que tendrás que invertir mucho tiempo en el juego si quieres mejorar al máximo a todos los personajes que vayas ganando. ¿Cómo se ganan nuevos personajes? Participando en eventos y con los puntos de batalla obtenidos al ganar partidas.

Descarga gratis Mobile Legends: Bang Bang para tu Android

mobile legends bang bang gameplay

¿Te animas a probar este MOBA? Entonces descárgalo ya desde Google Play Store para tu Android. El juego pesa unos 100 MB y es gratuito, aunque tiene micropagos opcionales y anuncios como es costumbre en este tipo de juegos.

Luego de que lo pruebes, no dudes en comentarnos qué te pareció. Y si no te convenció este juego, en el siguiente artículo te presentamos los 3 mejores MOBA para Android que de seguro te encantarán.