Más temprano de lo que estábamos acostumbrados, Clash Royale decidió sorprender a todos los jugadores lanzando el divertido, como así también complicado, Torneo de doble evolución.
Acompañando al Desafío del vacío voraz, el torneo que tiene como protagonista a la doble evolución regresa al popular videojuego de cartas para poner a prueba las habilidades de toda la comunidad.
Si hasta el momento nunca has podido ganarlo, puede que esta vez sea tu oportunidad de obtener los premios que entrega. Utilizando alguno de los mejores mazos para el Torneo de doble evolución del mes de mayo de 2024 que te vamos a mostrar aquí, tendrás amplias chances de derrotar a todos los oponentes.
Los mejores mazos para ganar el Torneo de doble evolución de Clash Royale
Antes de que te mostremos los mazos en cuestión, es necesario aclarar que en esta edición no se puede hacer uso del nuevo hechizo Vacío, como así tampoco se puede emplear la evolución del Mago, ¿por qué? Porque al ser nuevas cartas, Clash Royale ha decidido dejarlas de lado para que solo puedan ser utilizadas en los desafíos del mes de mayo, o bien en otros modos de juego.
Mazo 1 – Fénix discreto
- Bombardero (evolucionado).
- Caballero (evolucionado).
- Gigante.
- Principito.
- Fénix.
- Rayo.
- Pescador.
- Flechas.
Carta de torre: Duquesa de dagas.
Consumo promedio de elixir: 3.6 unidades.
Mazo 2 – Veneno rápido
- Esqueletos (evolucionados).
- Descarga (evolucionada).
- Minero.
- Principito.
- Fantasma Real.
- Veneno.
- Gólem de hielo.
- Torre Tesla.
Carta de torre: Duquesa de dagas.
Consumo promedio de elixir: 2.8 unidades.
Mazo 3 – Lava al puente
- Bombardero (evolucionado).
- Descarga (evolucionada).
- Globo bombástico.
- Dragón infernal.
- Bola de fuego.
- Esbirros.
- Guardias.
Carta de torre: Duquesa de dagas.
Consumo promedio de elixir: 3.8 unidades.
Mazo 4 – Duendes de soporte
- Bombardero (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Excavadora de duendes.
- Principito.
- Caballero.
- Veneno.
- Flechas.
- Torre Tesla.
Carta de torre: Duquesa de dagas.
Consumo promedio de elixir: 3 unidades.
Mazo 5 – Elixir pesado
- Bárbaros (evolucionados).
- Descarga (evolucionada).
- Gólem.
- Principito.
- Curandera guerrera.
- Dragón eléctrico.
- Tornado.´
- Recolector de elixir.
Carta de torre: Duquesa de dagas.
Consumo promedio de elixir: 4.5 unidades.
Recuerda que este torneo cuenta con límite de derrotas, por lo que si algún mazo no se ajusta con tus estrategias de ataque y defensa, te recomendamos pasar al siguiente hasta que des con el que te permita ganar partidas.