Todo lo que encontrarás en el evento de Halloween de COD Mobile

cod mobile halloween

Halloween cada vez está más cerca y en COD Mobile lo tienen bastante claro. Por esta razón, el popular juego de disparos celebrará a lo grande esta divertida fecha. Y en esta oportunidad, te diremos todo lo qué encontrarás en el evento de Halloween de COD Mobile.

Si eres una de esas personas que actualmente está enganchada con COD Mobile, entonces amarás este evento de Halloween que estará disponible hasta el 25 de noviembre. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Todas las novedades del evento de Halloween en COD Mobile

Recompensa gratis por iniciar sesión

iniciar sesion cod

Solo por iniciar sesión en el juego durante este evento, recibirás un rifle de francotirador Artic.50 gratis decorado con Bat Camo. Sin duda alguna, es una buena razón para empezar a jugar Call Of Duty: Mobile durante estas fechas.

Decoraciones espeluznantes

decoraciones cod mobile

Standoff, uno de los mapas más populares del juego, ya está decorado para Halloween. Durante un tiempo limitado, podrás experimentar enfrentamientos en plena noche, recorriendo las calles llenas de linternas y luces naranjas espeluznantes.

Lee también:  Metal Slug en Android: todos los juegos de la saga que puedes jugar en tu móvil

Colección de identificación de calabaza

paracaidas halloween cod mobile

Durante el evento, los operadores dejarán caer sus tarjetas de identificación de calabaza, que se pueden recoger para ganar recompensas especiales. Consigue las que puedas y obtendrás recompensas de personalización con temática de Halloween, como un paracaídas con camuflaje de murciélago para el Battle Royale.

Artículos de personalización de Halloween

articulos halloween cod mobile

A lo largo del evento, la tienda, Lucky Draw y más tendrán elementos de personalización con temática de Halloween. Estos van desde un nuevo soldado hasta máscaras de dulce o truco y más armas que han sido maldecidas con el camuflaje Zombie Gene.

Dale la bienvenida al gorrión

gorrion cod mobile

Directamente desde el escondite de armas de Outrider, Gorrión llega a Call of Duty: Mobile como una nueva habilidad de operador para multijugador. Si jugaste Call of Duty: Black Ops 3 o 4, seguramente recordarás al Gorrión. Por si no lo sabías, se trata de un arco y flechas con cargas explosivas. ¡Apunta a los objetivos enemigos y ten cuidado con el daño por salpicadura!

Como pudiste notar, Call of Duty: Mobile celebrará Halloween a lo grande. Ya sabes que tienes hasta el 25 de noviembre para ingresar y disfrutar todas las novedades. Y a ti, ¿qué fue lo que más te llamó la atención?

Fuente | Activision