PUBG Mobile 2.2: estas son todas las novedades de la nueva versión

PUBG Mobile 2.2 novedades y APK

Los desarrolladores del popular PUBG Mobile han presentado todas las novedades que llegarán con la nueva actualización, la 2.2 para ser exactos. Esta actualización introducirá un nuevo mapa, cosméticos, armas y un nuevo modo de juego.

Según lo que se ha podido observar en la presentación que se llevó a cabo, el nuevo mapa se ubica en una especie de isla turística repleta de suministros. Titulado como Nusa, este mapa sería el más pequeño de todos, pues las dimensiones del mismo no superarían el kilómetro cuadrado (1 x 1).

PUBG Mobile 2.2 llega cargado de novedades

Además de introducir un nuevo mapa, esta actualización añade una nueva mecánica en lo que a jugabilidad respecta. La misma se llama “Super Recall” (Super Retiro) y les permitirá a los jugadores que han perdido la vida, unirse a aquellos compañeros que aún siguen de pie en el mapa. Cabe añadir que si están jugando en solitario, esta mecánica les permitirá “respawnear” de forma automática.

Así mismo, los usuarios podrán acceder a nuevas armas: ballesta táctica y escopeta NS2000. Como si todo esto fuera poco, se introduce un nuevo medio de transporte: el interesante cuatriciclo con dos asientos.

Las demás novedades que dicen “presente” en PUBG Mobile 2.2 son las que mencionamos a continuación:

  • Varios cambios en el mapa Erangel: se renovaron varias estructuras y se añadieron distintas cajas de suministros (medicinales, tokens y armamento militar).
  • Nuevo modo de juego llamado Gear Front: permite jugar partidas mucho más agresivas en donde solo los mejores jugadores obtendrán la victoria.
  • Nuevos personajes: Riley (experto en supervivencia) y Sophia (Mercenaria tecnológica).
Lee también:  ¡Confirmado! Rainbow Six Siege llegará a Android e iOS

Si quieres acceder a todas estas novedades, tendrás que actualizar el juego manualmente desde la tienda Play Store de Google, o bien descargar la última versión de PUBG Mobile desde el enlace que te dejamos al final de este artículo.

Enlace | Descargar PUBG Mobile 2.2 APK

Sin nada más que añadir al respecto, el ciclo 3 de la temporada 8 de PUBG Mobile comenzará el próximo 20 de septiembre. Para poder acceder a todos los cosméticos, como así también a los nuevos personajes, deberás hacerte con el pase de batalla.