El mejor juego de derrapes para Android se llama Project Drift

Para los fans de juegos de coches y carreras, hoy venimos con una propuesta fantástica: Project Drift. En Google Play Store podemos encontrar una gran selección de opciones, pero si hay algo que realmente gusta en este tipo de juegos, son los derrapes. Y en eso Project Drift no tiene competencia.

Apartado visual y de sonido de Project Drift

El apartado visual está bastante bien trabajado; el modelado de los coches cuenta con muchos detalles. Quizá el diseño de los circuitos podía haber sido algo mejor, pero en el transcurso de la carrera casi ni te fijas en eso.

Sin embargo, el apartado de sonido de Project Drift es mejorable. Si bien es cierto que el sonido del motor está muy conseguido ya que da esa sensación de potencia que tanto gusta a los jugadores de este tipo de títulos, la música solo tiene una canción; así, cuando lleváis ya 10 o 15 minutos jugando, solo os queda desactivar el sonido si no queréis volveros locos.

Modos de juego Project Drift

Uno de los mayores atractivos de Project Drift es que tiene una gran selección de modos de juego; por ahora, para un solo jugador, pero el modo multijugador no tardará demasiado en aparecer.

  • Carrier: el modo carrera clásico en el que tenéis que ir desbloqueando los tramos para seguir avanzando en el circuito.
  • Racing: consiste simplemente en dar un determinado número de vueltas al circuito en el menor tiempo posible.
  • Custom Events: en este modo de juego, el objetivo es derrapar lo máximo posible.
  • Gymkhana: uno de los modos de juego más divertido de todos; tenéis que ir cumpliendo una serie de retos para conseguir la máxima puntuación posible.
  • Freeroam: es una pista de pruebas en la que podéis hacer lo que queráis.
Lee también:  ¿Buscas juegos similares a Minecraft para Android? Aquí te mostramos los mejores

Ahora mismo el juego está en fase beta abierta, por lo que quizá os encontréis con algún error dentro del mismo, pero el disfrute está asegurado. Ocupa unos 68MB.

Si os gustan los juegos de coches os recomendamos que os lo descarguéis porque es una pasada.

Y, para los fans de los juegos de deportes, ayer os hablamos del juego oficial del Tour de Francia 2017.

[PROJECT : DRIFT]
Price: Free