Descarga el juego oficial del Tour de Francia 2017

Un verano más llega el turno de la principal competición en el mundo del ciclismo. Como habéis adivinado, hablamos del legendario Tour de Francia. La competición que se celebra en tierras francesas tiene millones de seguidores en todo el mundo. Personas que siguen la competición en persona o a través de la televisión. Ahora, también está disponible el juego oficial del Tour de Francia.

Si eres un seguidor de la legendaria ronda francesa y siempre has querido ser el director de un equipo, entonces tenemos buenas noticias. Puedes hacer todo esto gracias al juego oficial. Un juego que a los seguidores del ciclismo les va a encantar. Os contamos más sobre este juego a continuación.

Juego Tour de Francia 2017

Pese a que el nombre del juego es Tour de Francia, no se limita únicamente a la competición que se celebra en tierras galas. Podemos elegir entre otras de las principales competiciones que se celebran en la actualidad. Como os hemos dicho, nuestro rol en este juego es del ser el director del equipo. Por tanto, tenemos que gestionar a todo lo referente a nuestro equipo. Tenemos que diseñar una estrategia con la que poder ganar cada etapa. Además, podemos reclutar a nuestros ciclistas preferidos en nuestro equipo.

No sólo los corredores son una parte esencial. La bicicleta también lo es. Por ello, hay muchas opciones para poder añadir mejoras a las bicicletas a lo largo del juego. Nuevas llantas o platos, y muchas más. Todo para poder ser los mejores y llevarnos la victoria del Tour de Francia. En el juego en sí hay un total de 30 paisajes, todos ellos extraídos de las principales pruebas del mundo del ciclismo que existen en la actualidad.

Lee también:  Darkfire Heroes: un juego de Rovio tipo RPG para Android e iOS

En este juego contamos con un modo carrera (el modo clásico de competir) y también con un modo multijugador. Se trata de un juego gratuito como os hemos dicho, aunque contiene publicidad. Y hay compras dentro del juego, para poder avanzar en el mismo. Por último, también es necesario que sepáis que este juego requiere conexión a internet. Además de 1,5 GB de RAM. ¿Qué os parece el juego oficial del Tour de Francia 2017? ¿Lo vais a descargar?