Problemas con Gangstar New Orleans

Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando hablábamos de Grand Theft Auto en teléfonos y tabletas, automáticamente pensábamos en Gangstar, la saga que Gameloft adaptó a los dispositivos móviles. Pero todo esto dio un giro radical cuando la compañía Rockstar se animó a traer Grand Theft Auto a dispositivos Android; Gangstar quedó desplazada a un segundo plano.

Sin embargo, parece que Gameloft está dispuesta a reparar sus errores, así que ha lanzado recientemente el título más completo de la saga; un juego de mundo abierto lleno de crímenes virtuales. Dicho así, parece un notición para todos los fans de Grand Theft Auto; pero hay un problema y es que el juego no se puede descargar en todos los teléfonos.

Gangstar New Orleans, un juego excepcional: pros y contras

Lo que nos gusta de Gangstar New Orleans

Antes de nada, vamos a señalar los puntos positivos del juego. En primer lugar, el hecho de que sea un título de mundo abierto es un gran punto a favor; el mundo que podemos visitar desde el dispositivo móvil es enorme, con un montón de localizaciones distintas. Y en segundo lugar, Gangstar New Orleans cuenta con un amplio abanico de acciones a realizar; desde seguir la misión principal a merodear entre los distintos retos que se presentan en cada localización.

Recomendado:  Lo que necesitas saber sobre la RAM virtual: qué es y si de verdad funciona

Lo que no nos gusta…

Vamos ahora con los puntos negativos de Gangstar New Orleans. Por un lado, exige muchísimo a nivel gráfico, así que de vez en cuando aparece demasiado lag en las animaciones, incluso jugándolo en los mejores teléfonos que hay ahora mismo en el mercado.

Por otro lado, aunque es un juego gratuito, Gameloft no permite instalarlo desde Apk porque requiere licencia de instalación; por lo tanto, no se puede descargar en todos los teléfonos. Y, por último, las compras dentro del juego son bastante caras en comparación con otros del mismo estilo.