Problemas de Pokemon Go en la última actualización

Pokemon Go juego

Hace apenas unos días os contábamos el nuevo evento de Pokémon Go con motivo del día del agua, el «Festival del Agua«, gracias al cual todos los jugadores que no vivían cerca de la playa o de cualquier espacio con agua como un lago o un río, tenían más posibilidades de capturar Pokémon tipo agua.

Pues bien, junto a esta novedad, hoy os tenemos que hablar de algo menos agradable: los fallos que está registrando Pokemon Go y que muchas veces hacen que los usuarios no puedan jugar de manera cómoda al título.

pokemon-go-festival-de-agua

Problemas y soluciones de la última actualización

Estos son los problemas que han reportado los usuarios a raíz de la última actualización de Pokémon Go.

La ventana de radar se queda totalmente en blanco si andan demasiado rápido, lo cual les impide cazar Pokémon Es algo que sucede de manera puntual, pero que no permite jugar de una manera adecuada.

Las animaciones que salen cuando los usuarios giran una Poké Parada o capturan un Pokemon no se paran, así que es imposible continuar la partida. La única solución es salir de la app y volver a entrar en el juego.

El juego se bloquea y hay que forzar su salida cuando en un gimnasio los jugadores quieren desplazar en la pantalla de forma rápida.

Lee también:  Las mejores plantas NFT para ganar más LE en el modo Farm de Plant vs Undead

Además, los usuarios que han comprado su pulsera Pokemon Go Plus están registrando problemas a la hora de sincronizarla con sus teléfonos móviles tras la actualización del juego.

¿Cómo solucionar estos problemas de Pokemon Go?

Todos estos fallos, aunque no son nada del otro mundo, si que impiden jugar con normalidad a Pokemon Go. Recomendamos que ante cualquier problema de este tipo lo primero que hagas es salir de la aplicación y volver a entrar; en la mayoría de los casos esto es suficiente para que funcione correctamente.

Pero, si quieres asegurarte al 100% de que vas a poder jugar a Pokemon Go sin tener ningún fallo, te recomendamos que descargar manualmente el APK de la versión anterior; aunque eso si, no tiene las novedades. Es una buena opción hasta que Niantic lance la revisión corregida de esta actualización.