Festival del Agua, el nuevo evento de Pokemon Go

pokemon-go-festival-de-agua

Después de algunas semanas de calma, sin apenas tener noticias sobre el juego Pokemon Go, Niantic ha anunciado hoy un nuevo evento que se centrará en los Pokemon de tipo agua. El «Festival del Agua», tal y como lo ha denominado la compañía, permitirá que los jugadores de todo el mundo puedan encontrarse con más seres de tipo agua en el juego.

No sabemos cuál es la excusa para este evento, pero, sea cual sea la causa, nunca está de más poder encontrar nuevos Pokémon. Sin duda, una gran oportunidad para todas las personas que no viven cerca de ningún lago o playa de encontrar Pokemon de tipo agua.

¿Cuáles son los incentivos del Festival del Agua?

  • Mayor probabilidad de encontrar Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones por todo el mundo, incluso en lugares de secano.
  • Mayor probabilidad de encontrar criaturas de Johto de tipo Agua y Lapras en aquellos lugares en los que aparecen con más frecuencia Pokémon de tipo Agua: alrededor de lagos, ríos o playas.
  • Nuevo objeto de armario de avatar: Gorro de Magikarp.

Pokemon Go juego

¿Cuánto dura el evento de Pokemon Go?

El «Festival del Agua» ha empezado hoy a las 13:00 y finaliza el próximo 29 de marzo a las 16:00.

Nueva actualización de Pokemon Go para iOS y Android

Tenemos otra noticia que daros además del «Festival del Agua». Niantic acaba de lanzar una nueva actualización para Pokémon Go en iOS y Android.

Lee también:  Siéntete en un auténtico partido de la NBA con el nuevo NBA NOW 22

Muchos opinan que es una medida desesperada de Niantic para que muchos usuarios vuelvan a conectarse al juego. No hay que olvidar que Pokemon Go causó un gran revuelo el verano pasado, batiendo todos los récords en número de usuarios y de descargas conocidos hasta entonces; sin embargo, tan rápido como llegó, se fue.

¿Qué os parece a vosotros el «Festival del Agua» de Pokemon Go? ¿Habeís encontrado algún personaje de tipo agua? ¡Podéis contárnoslo todo en los comentarios!