¿Tienes problemas al iniciar sesión en RuneScape para Android? Prueba estas soluciones

RuneScape problema iniciar sesion solucion Android

Si estás teniendo problemas para iniciar sesión en RuneScape para Android con tu cuenta, no te preocupes, no eres el único. Miles de usuarios han descargado su frustración en Internet sobre este tema, pues los mismos han dicho que iniciar sesión en RuneScape desde un dispositivo móvil Android es prácticamente imposible.

Gracias a la investigación que hemos llevado a cabo, pudimos dar con dos soluciones que no solo te permitirán iniciar sesión con tu cuenta en RuneScape, sino que además eliminará este problema de raíz. Eso sí, te recomendamos tener paciencia, pues son soluciones temporales que podrían no servir en las próximas actualizaciones que lancen los desarrolladores del juego en Android.

¿No puedes iniciar sesión en RuneScape? Así lo puedes solucionar

Antes de que te mostremos cómo solucionar este problema, es imprescindible que borres la caché y elimines los datos del juego de tu teléfono Android. Si no sabes cómo hacerlo sigue estos pasos:

Solucion RuneScape problema Android

  • Ingresa en los Ajustes de tu dispositivo móvil Android.
  • Pincha sobre la opción que dice “Aplicaciones y notificaciones”.
  • Ingresa en el apartado que dice “Ver las aplicaciones”.
  • Busca el juego RuneScape y pincha sobre el mismo.
  • Dale a la opción que dice Forzar Detención.

Borrar cache RuneScape Android

  • Pincha sobre la opción que dice “Aceptar”.
  • Ingresa en «Almacenamiento y caché».
  • Pulsa sobre “Borrar memoria caché”.
  • Una vez eliminada la memoria caché del juego, pincha en “Liberar espacio de almacenamiento”.
  • Y, por último, pincha en “Aceptar”.

Habiendo eliminado todos los datos, deberás crearte una cuenta desde la página web oficial de RuneScape. Para ello, tendrás que seguir al pie de la letra el tutorial que te dejamos a continuación:

Lee también:  Twitch y medio Internet caído, por culpa de Fastly

Crear cuenta RuneScape Android

  • Ingresa en el formulario de registro de RuneScape: pincha aquí para poder ingresar.
  • Escribe la misma dirección de correo electrónico que utilizas en tu cuenta de Google (Gmail).
  • Rellena el resto de la información con tus datos personales.
  • Una vez rellenado todo lo que te pide RuneScape, deberás pinchar en “Play Now”.

Habiéndote creado una cuenta desde la página web oficial del juego, tendrás que cerrar el sitio web y abrir RuneScape para Android desde tu móvil. Al momento de iniciar sesión, deberás poner los datos que has utilizado para crear tu cuenta.

Si realizaste todo de forma correcta, podrás iniciar sesión en RuneScape sin ningún tipo de problema. Eso sí, como bien te mencionamos más arriba, esta solución podría llegar a dejar de funcionar si el juego recibe una nueva actualización.

RuneScape llega a Android con cientos de problemas

A pesar de que los desarrolladores de este juego habían dicho que el mismo iba a llegar a Android en 2018, RuneScape se tomó su tiempo. El juego ya puede descargarse de forma gratuita en dispositivos móviles Android, aunque no todas son buenas noticias.

Como de seguro sabrás (si ya descargaste RuneScape), la versión de este MMORPG para Android está plagada de errores. Uno de los más importantes es el que no le permite iniciar sesión a los usuarios (solución al principio de este artículo), problema que ha dejado prácticamente al 90% de la comunidad sin poder probar el título.

Lee también:  Requisitos y guía para instalar Gameloop en tu PC paso a paso

Pero eso no es todo, y es que también posee problemas de optimización que hacen que el juego sea prácticamente injugable: se cuelga constantemente, se cierra solo, y posee una tasa de cuadros por segundo horripilante (menos de 10 FPS). Si sufres de estos problemas en RuneScape, puedes mejorar el rendimiento del juego pinchando aquí.

Si aún no lo has descargado, puedes hacerlo desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Eso sí, prepárate para encontrarte con un juego “hecho a medias”, al menos será así hasta que solucionen todos los problemas que tiene (ya han confirmado que lanzarán una actualización).