Project CARS GO ya está disponible para Android, prueba su beta pública

project cars go beta disponible android

Project CARS es uno de los mejores simuladores de carreras para consolas y ordenadores, pero hasta ahora en los móviles teníamos que optar por otras opciones. Eso se acabó, porque tras varios meses de desarrollo la beta pública de Project CARS GO ya está disponible para Android. ¿Quieres saber cómo unirte al programa beta, descargar el juego y conocerlo? Entonces sigue leyendo.

Project CARS GO llevará las carreras y la personalización de los coches a otro nivel

como instalar project cars go android

Como buen simulador de coches, la versión estándar de Project CARS permite personalizar muchas cosas en el interior del vehículo. Bien sea piezas para mejorar su rendimiento, el agarre, el peso o hasta calibrar la dirección y la altura del coche para mejorar su aerodinámica, ¡puedes hacer lo que desees!

No obstante, en Project CARS GO la personalización irá más allá. En tu móvil también podrás personalizar al máximo toda el área externa de tu coche, algo un tanto limitado en la versión estándar.

¿La razón detrás de esta decisión? Es un juego que se abre a un público más amplio y no solo a los amantes de la simulación, que se encontrarán muy limitados en un móvil. Sí, Project Cars GO es un arcade de carreras.

Pero siendo más justos, este videojuego se situará justo en el centro de Real Racing (un simulador), la saga Asphalt (arcade) y CSR Racing (un arcade de acelerones). Gamevil parece que tomó lo mejor de estas franquicias y lo agregó a su propio juego.

En Project CARS GO participarás en diferentes carreras a través de muchos circuitos internacionales famosos como Monza, Laguna Seca y Hockenheimring, además de otros creados especialmente para el juego. También recorrerás diferentes ciudades alrededor del mundo para los torneos de acelerones, como las Vegas, Long Beach o Singapur.

Siendo una beta pública todavía no conocemos todo el catálogo de coches al que podrás acceder, pero siendo una IP tan famosa seguro que las marcas más importantes estarán presentes. Además, Project CARS siempre ha dado espacio para clásicos, prototipos, coches de calle, de competición y más, seguro que esta no será la excepción.

Pero a todas estas, ¿cómo puedes jugar a Project CARS GO ahora mismo en tu móvil Android?

Cómo instalar la beta de Project CARS GO en Android

jugar project cars go android ios

Como sabrás, Google permite a los desarrolladores de aplicaciones y juegos para Android abrir un programa de pruebas a través de la Play Store. Esto permite a los usuarios probar versiones preliminares de los juegos para ayudar a las compañías a encontrar errores y pulir el código de cara al lanzamiento final. Sí, es un trabajo de apoyo mutuo que nos parece excelente.

Project CARS GO ya activó su programa de pruebas en Android, por lo que ahora mismo puedes acceder a la beta pública del juego y comenzar a disfrutarlo. ¿Qué es lo que debes hacer? Solo dos cosas muy sencillas:

  1. Inscríbete en el programa de pruebas de Project CARS GO siguiendo este enlace.
  2. Accede a la Play Store, descarga el juego y comienza a disfrutar.
Project CARS GO
Price: To be announced

Con esto ya tendrás todo listo y podrás empezar a correr en Project CARS GO para ser el mejor. ¿Ya lo tienes?