¡Ya están abiertos los pre-registros de Overlords of Oblivion para Android!

overlords of oblivion

Finalmente ha llegado el momento para los jugadores de rol en Android, los pre-registros de Overlords of Oblivion ya están disponibles. Un juego esperado por los fanáticos de Final Fantasy o Tokyo Ghoul: Dark War, y este tipo de géneros que son muy extensos.

Podrás ser uno de los primeros en probar el juego si te pre-registras. Y si no conoces mucho de Overlords of Oblivion, no te preocupes, que te lo explicaremos a continuación.

¿De qué trata Overlords of Oblivion?

Overlords of Oblivion
Price: Free

Es un juego de rol creado por Neocraft Limited (nueva compañía), y el lanzamiento oficial  será en noviembre. Overlords of Oblivion, básicamente se trata de una guerra entre el cielo y el infierno, donde Lord Mammon será nuestro gran enemigo, y tendremos que vencerlo con la ayuda de nuestro ejército.

Su jugabilidad está muy bien planteada, hay combos y habilidades únicas en cada luchador del juego. Así que podremos escoger el avatar que más nos guste, y desbloquear nuevos poderes para subir de nivel.

Para avanzar en el juego, tendremos que superar determinados obstáculos, como la torre de Babel y el laberinto Minotauro. Si estos son superados de manera adecuada, los ganadores serán recompensados con monedas, u objetos de alta calidad.

overlords of oblivion

Además, prometen que existirán distintos mundos o lugares a los que podremos viajar, y en ellos encontraremos grupos de amigos que se unirán al equipo. De igual forma, mencionan que el juego tendrá un excelente modo cooperativo PVE.

Lee también:  LastPass ya no es "tan gratuito", ¿qué otras opciones tienes?

Podremos competir por rangos más elevados en tiempo real, y escogiendo uno de los tipos de modos:

  • PVP 1 vs. 1.
  • PVP 3 vs. 3.
  • PVP 5 vs. 5.
  • PVP 30 vs. 30.

En las futuras actualizaciones agregarán otros modos, al igual que están haciendo en iOS. Es un juego que triunfará en este género de rol, considerando que no será repetitivo con todas las cosas que ofrece.

Lo bueno, es que podremos conectarnos con nuestros amigos para hacer un equipo y así vencer al enemigo supremo con mayor facilidad. Es decir, que avanzaremos de una manera muy rápida en el juego si contamos con ayuda suficiente.

¿Estás esperando el lanzamiento Overlord of oblivion? ¿Qué opinas sobre este nuevo juego?