Cómo funcionan los potenciadores de Clash Royale y para qué sirven

potenciadores clash royale

No es la primera vez que te hablamos de los potenciadores de Clash Royale. Sin embargo, nunca nos paramos a contarte cómo funcionan y para qué sirven. Es justo lo que veremos en el artículo de hoy, así que no te lo pierdas.

En esta imagen nos encontramos con distintos potenciadores: potenciador de oro de victoria, de cofres de coronas y de aceleración de cofres.

Potenciadores de Clash Royale

El pasado mes de diciembre ya te hablamos de la llegada de los potenciadores a Clash Royale. Porque lo cierto, es que son verdaderamente útiles para avanzar más rápido en el juego. Pero veamos qué significan cada uno de ellos:

  • Potenciador de oro de victoria: normalmente es el potenciador que los chicos de Supercell nos dan gratis en Clash Royale por momentos especiales. Ya sea Navidad, Segundo aniversario, etc. El significado es simple, da un extra de 300 monedas de oro por victoria. Es muy necesario que juegues cuando esté activo (ganarás muchas monedas y te compensará desde luego).
  • Potenciador de cofres de coronas: normalmente tiene un precio de 300 gemas y si no lo compras a tiempo, caduca. Así que tendrás que darte prisa para hacerte con él, dado que con este cofre tendrás el doble de cartas y de oro en los cofres mientras estén activos. Por eso tienes que probarlo.
  • Potenciador de aceleración de cofres: al igual que para el caso anterior, su precio es de 300 gemas. No es barato pero vale la pena si tenemos en cuenta que el tiempo de desbloqueo es muchísimo más rápido si está activo, por eso tienes que probarlo.

¿Vale la pena activarlos?

Por supuesto. Normalmente nos dan uno gratis y los demás tienen un precio de 300 gemas. Pero merecen la pena sobre todo si vas a jugar mucho esos días. Es decir, te compensa si puedes jugar mucho durante esos días. Sin embargo, si vas a jugar poco, igual no te compensa pagar las 300 gemas solo para un rato de nada. Eso sí, el gratis actívalo siempre porque sin duda es el mejor.

Lee también:  Crea tu propio Sypder-Verse descargando estos juegos de Spider-Man para tu móvil

Ahora que ya sabes cómo funcionan los potenciadores de Clash Royale y para qué sirven, no dudes en activarlos porque te vendrán de lujo. ¡Espero que los disfrutes!

Recuerda, que no están disponibles siempre, solo cuando Supercell los habilita en el juego. Normalmente, coincide con fechas o momentos especiales.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Cuál es tu potenciador preferido?