Adoro Clash Royale, de verdad que lo adoro. Hay muchas razones, pero una de las que tiene más peso es que se trata de un juego vivo, y eso es porque los de Supercell no dejan que se estanque.
Siempre hay algo que incita a jugar, como el evento del Triple Elixir, que se está celebrando ahora, y los Potenciadores especiales, para aportarnos beneficios interesantes. ¡Consigue uno de ellos gratis!
Potenciadores Especiales y Desafío de Triple Elixir en Clash Royale
Durante estos días tenemos la posibilidad de conseguir tres tipos de Potenciadores Especiales. El Potenciador de oro de victoria, que se traduce en 300 monedas por cada batalla ganada, es el que nos da el juego completamente gratis.
Luego están el Potenciador de cofres de coronas, que duplica las cartas y el oro, y el Potenciador de aceleración de cofres, ambos con un coste de 300 gemas. Estos dos pueden suponer ganancias de lo más suculentas.
Por otro lado, está en marcha un nuevo Desafío de Triple Elixir, que se supera con 9 victorias. Es con las reglas de siempre. Es decir, que el elixir se genera tres veces más rápido. Si pierdes tres veces quedas fuera y las batallas están sujetas a las reglas de torneo: torre del rey y cartas comunes al nivel 9, especiales al 7, épicas al 4, legendarias al 1 y tiempo extra de 3 minutos.
Cómo ganar el Desafío de Triple Elixir
Teniendo en cuenta que hay elixir a raudales, es la ocasión idónea para disfrutar con las cartas de mayor coste. Así que saca tu Gólem, tu PEKKA, tu Megacaballero, tu Trío de mosqueteras o tu Cohete, entre otros. Por supuesto, no es cuestión de poner cartas caras sin ton ni son, hay que tener una estrategia.
Por ejemplo, un mazo compuesto por: Gólem, Cohete, PEKKA, Torre infernal, Mago, Pandilla de duendes, Cementerio y Princesa. Tiene un coste medio elevado, de 5.3, pero contiene unidades fuertes con las que derribar las torres sin muchos problemas.
Con la Pandilla de duendes podemos dispersar para defendernos, con la Torre infernal defenderemos y con la Princesa daremos apoyo, además de terminar con los rivales aéreos. El Cementerio ayudará al ataque e incluso para distraer si lo usamos en la otra torre.
Otro ejemplo es un mazo que combina los ataques fuertes por tierra y también sorpresitas por aire. Con un coste medio algo inferior, de 5.0, sería el compuesto por: Esqueleto gigante, Chispitas, Megacaballero, Ballesta, Cazador, Globo bombástico, Mago de hielo y Clon.
La idea principal es centrar la atención con el Esqueleto gigante o el Megacaballero mientras los cubrimos con el Cazador y Chispitas, por cierto, no te pierdas los mejores mazos con el Cazador. Colocar la Ballesta en la otra torre puede hacer que el rival no pueda defenderla y la dañemos fácilmente.
El factor sorpresa viene con el Clon, que hará mucha pupa si lo usamos con el Globo bombástico o el Esqueleto gigante, porque las bombas serán dobles.
Ya sabes, aprovecha los Potenciadores Especiales y el Desafío de Triple Elixir para dar caña en Clash Royale. ¿Con qué baraja consigues más victorias?