Pokémon Online para Android gratis y fácil de jugar

pokemon online para android

Existe un juego de Pokémon Online para Android en el que personas de todo el mundo luchan para conseguir la gloria. Por si no lo sabías, un entrenador Pokémon es aquel que se encarga de capturar, criar, entrenar y cuidar de dichas criaturas, justo lo que harás en Pokémon Revolution Online. ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratis.

Quien haya jugado Pokémon será feliz al instalar esto en su dispositivo Android. Es ideal para pasar un rato, recordar viejos tiempos y medir tus habilidades contra miles de personas. Si buscabas un Pokémon Online para Android, el mejor es Pokémon Revolution Online.

pokemon revolution online

¿Cómo jugar Pokémon Revolution Online en mi dispositivo Android?

Antes de realizar los pasos siguientes pasos, recuerda permitir la instalación de aplicaciones con origen desconocido. Así no tendrás ningún inconveniente al momento de instalar el APK del juego.

  • Descarga el APK de Pokémon Revolution Online.
  • Crea una cuenta e ingresa al universo Pokémon.
  • Personaliza tu personaje como más te guste. Hay miles de opciones para crear uno que se parezca a ti.
  • Empieza a vivir como un entrenador Pokémon y trata de atraparlos a todos.

En Pokémon Revolution Online podrás desplazarte entre cuatro extensas regiones (incluyendo Kanto) a lo largo del juego. Además, los desarrolladores siempre están trabajando para hacer eventos en los que se obtienen especies raras de Pokémon. Se trata de un proyecto que no ha dejado de evolucionar desde su llegada a los ordenadores en el año 2014.

Por si fuera poco, existe un sistema de clanes en el que puedes reunir a tus amigos para disfrutar a lo grande. También hay recompensas exclusivas en las batallas PvP que benefician a los mejores entrenadores de la comunidad.

Sin duda alguna, Pokémon Revolution Online es capaz de ofrecer una experiencia multijugador entretenida y competitiva. Todo fanático de Pokémon simpatizará al instante con este título basado en los de Game Boy Advance. Solo imagina la posibilidad de poder tener batallas contra entrenadores de todo el mundo, hay un universo Pokémon esperando por ti.

Compartir