Los Perros Legendarios llegan a Pokémon GO y ladrarán por todo el mundo

Es innegable que Pokémon GO ha experimentado un gran descenso en los últimos meses. Pero Niantic no tira la toalla. De hecho, en lugar de tirar la toalla parece que está tirando la casa por la ventana incorporando novedades. Las que destacan por encima de todo son sin duda las Incursiones en los Gimnasios y la llegada de los Pokémon de la segunda generación.

También han aterrizado por fin los esperados Pokémon Legendarios, que se pueden atrapar de estas 4 formas. Además, la compañía acaba de lanzar una actualización que trae mejoras en las Incursiones, que presentaban algunos fallos. Por si fuera poco, hace unos días supimos que la tercera generación ya aparece en el código de la aplicación. Pero es que ahora llega una noticia que muchos entrenadores esperaban desde hace tiempo.

Raikou, Entei y Suicune: los Perros Legendarios llegan a Pokémon GO

Tal y como hemos podido saber a través del anuncio que ha hecho Niantic en su página oficial, llegan a Pokémon GO los Perros Legendarios. Los seguidores de esta saga que tiene ya veinte primaveras, sabrán que se trata de Pokémon Legendarios de la región de Johto. Es decir, los de la segunda generación que llegaron con las ediciones Oro y Plata.

Estos tres poderosos perros son Raikou, Entei y Suicune. De tipo eléctrico, fuego y agua, respectivamente. Según anuncia la compañía, estos Perros Legendarios aparecerán en Pokémon GO por tiempo limitado. Lo harán viajando por todo el mundo. Quizá es algo que seguramente no gustará a muchos entrenadores que desean hacerse con este trío de canes cuanto antes.

Lee también:  ¿Cómo conseguir más objetos mágicos en Clash Royale?

En la primera etapa de su llegada a Pokémon GO será posible capturarlos del 31 de agosto al 30 de septiembre. Aparecerán repartidos en las distintas regiones del planeta. Raikou se dejará ver en las Américas. Entei en Europa y África. Y Suicune en la región de Asia-Pacífico.

Tras esta primera fase, los tres Perros Legendarios cambiarán de región. Niantic no ha dado información del lugar al que irá cada uno. Esto será hasta el día 31 de octubre. Así que habrá que permanecer alerta a los Gimnasios, porque la forma de capturarlos será a través de las Incursiones. ¿Crees que podrás hacerte con los tres?