Pillos, la nueva carta de Clash Royale

Nueva carta pillos Clash Royale

Clash Royale sigue en plena forma, a pesar de llevar 2 años en el mercado luce en los primeros puestos de Google Play y su desarrollo no para de avanzar.

Después de incluir las nuevas batallas de clanes ha llegado el turno de añadir nuevas cartas. La última, los Pillos, es una carta singular que dará mucho juego al tratarse de la combinación de varias.

¿Cómo funcionan los Pillos en Clash Royale?

Esta nueva carta es en realidad un conjunto de varias. En vez de reunir una sola estrategia la carta lo que hace es lanzar un tanque acompañado de dos atacantes. Es uno de los clásicos movimientos de apertura en Clash Royale.

Lanzar los Pillos es como lanzar un gigante con un par de arqueras (con la diferencia de estadísticas) gastando solo 5 de elixir. ¿Qué te parece?

Pillos Clash Royale

Es una carta de tipo común en la que un chico (el tanque) toma la delantera, con una espada de palo y una salud enorme. Mientras tanto, dos niñas pillas (serían como unas arqueras) irán detrás acribillando a los enemigos sin recibir daño. Lanzan bolas de chicle pero no son para nada inofensivas.

Esta nueva carta es muy letal contra cartas pesadas con poco daño, escuadrones de cartas de poco nivel, etc. Lo que sí le afectará mucho a los Pillos es el daño por salpicadura o las cartas que son capaces de atravesarlo ya que, sin las niñas pillas, será un tanque con poco daño y rápido se quedará sin vida.

¿Cuándo llegarán los Pillos a Clash Royale?

Nuevo torneo pillos Clash Royale

Desde este fin de semana ya se puede jugar con la carta, es más, a partir de hoy podrás conseguir la carta en el nuevo desafío de elección de los Pillos. Tendrás que conseguir hasta 12 victorias para tener oportunidad de conseguir esta carta común. La primera entrada, como siempre, es gratuita.

En caso contrario, si no juegas el desafío, los Pillos estarán disponibles a partir del próximo 25 de mayo en la Arena 9. ¿Qué te parece? ¿Los tienes ya? Si quieres saber algo de los Pillos que no hayamos contado no dudes en dejar un comentario, te aclararemos la duda de forma rápida.

Compartir