Clash Royale: Las 6 formas de empezar una partida

Empezar partida clash royale

Clash Royale es actualmente uno de los juegos más populares del mundo. Hace unos días os comentábamos que Supercell ha confirmado la fecha de llegada de la Bruja Nocturna al juego, una de las cartas más esperadas. A continuación hemos recopilado algunas de las mejores estrategias de apertura en una batalla de Clash Royale.

Apertura neutral

Una de las mejores estrategias para abrir una batalla en Clash Royale. Lo primero es colocar la tropa de arqueros detrás de la Torre del Rey, de manera que estos se dividan por ambos lados. El oponente tendrá que decidir si lanzar una carta fuerte contra los arqueros que van por uno de los lados; o repartir el elixir para lanzar una carta carta débil en cada uno de los lados.

Esta apertura también la puedes hacer con otras tropas como el Ejército de Esqueletos o Esbirros. Pero en este caso no es 100% neutral porque las tropas no se dividen de manera equitativa hacia ambos lados.

Ciclo de movimiento

Si en tu baraja de Clash Royale tienes cartas muy débiles como el Espíritu de Hielo o el Ejército de Esqueletos, puedes utilizarlas para empezar la batalla. Si vas a lanzar el Ejército de Esqueletos, lo mejor es que lo hagas por detrás de la Torre del Rey porque así se dividirán por ambos lados; aunque lo más seguro es que no lleguen hasta la otra torre, te servirán para distraer al rival y conocer sus cartas.

Una vez tires alguna tu primera carta, espera a la reacción de tu oponente; si no hace nada, entonces es el momento de tirar el Montapuercos o el Príncipe para ayudar a la primera carta que has lanzado.

La luz

Otra buena estrategia para empezar una batalla en Clash Royale. Nada más empezar la partida, coloca el Horno de Espíritus de Fuego justo en el puente. Si tu oponente decide no hacer nada, conseguirás hacer algo de daño a su torre.

En cambio, si tu oponente se defiende con alguna carta como el Mago, intenta sacar el máximo provecho de ello. ¿Cómo? Utilizando 3 tropas como el Minero, la Princesa, el Duende Lanzadardos o el Minero; rodearán al Mago y acabarán con él en cuestión de segundos.

La defensa

Esta estrategia de apertura en Clash Royale es algo similar a la anterior, aunque con un enfoque diferente. Colocas un Horno y una Choza de Duentes, cada uno de ellos a un lado del puente. De esta manera, proteges ambos caminos hacia tu torre y, mientras tu oponente trata de destruir el Horno y la Choza de Duendes, puedes cargar elixir para atacarle.

La Ventaja

Esta estrategia solo es recomendable si estás 100% seguro de que tu rival no tiene una baraja demasiado buena. Puedes utilizar combinaciones de cartas como Montapuercos + Espíritu de Hielo + Minero para hacer un gran daño en su torre.

Fuente | Clash Royale Arena

Compartir