Genshin Impact: conoce todos los personajes que puedes obtener gratis

Todos los personajes gratis de genshin impact

Si acabas de iniciarte en Genshin Impact y aún te encuentras aprendiendo y haciendo lo más básico del juego, como escogiendo el servidor o creando una cuenta en HoYoverse Pass, de seguro ya habrás notado que en el mundo de Teyvat, una de las cosas que más importantes que puedes hacer es obtener personajes.

Para hacer esto, debes de gastar Protogemas en el Gapachón, como es de esperar en un juego free-to-play (aquí te explico más al respecto). Pero, en Genshin Impact no te encuentras del todo desamparado, pues todos los jugadores nuevos pueden desbloquear hasta 6 personajes gratuitos.

¿Qué personajes de Genshin Impact puedes desbloquear de manera gratuita?

Lista de personajes gratis de genshin impactDurante las primeras horas de juego podrás participar en una serie de misiones de Arcontes y eventos permanentes, los cuales dan como recompensa una variedad de personajes de 4 estrellas. Debido a esto, muchos consideran a dichos personajes como los iniciales, mira aquí abajo cuáles son.

Amber: la exploradora de los Caballeros de Favonius

Amber es el primer NPC con quien te encontrarás una vez termine la introducción del juego y salgas del Bosque Susurrante. Es la última exploradora de los Caballeros de Favonius y está a cargo de un sin fin de tareas.

Cómo personaje te introducirá en las primeras misiones dentro de Mondstadt, además, en algunas de esas misiones podrás utilizarla como personaje de prueba dentro de Dominios.

Lee también:  Replit Dedlur: el bot que comparte tus vídeos de TikTok automáticamente

Desbloquearás a Amber de manera gratuita una vez termines la misión «Vientos del Pasado«, que forma parte del «Prólogo Acto I: El forastero que atrapó el viento«.

Lisa: la bruja de las rosas

Una vez entres con Amber en Mondstadt y comiences las primeras misiones del «El forastero que atrapo el viento», rápidamente te reunirás con Lisa. Ella es una de las brujas más poderosas de Sumeru, pero ahora es la jefa bibliotecaria de la Orden de Favonius.

Podrás obtener a este personaje como recompensa del evento «Destino anunciado«, una vez que termines la misión «Chispas entre las páginas» a partir del Rango de Aventura 5.

Kaeya: el capitán de caballería

Entre las misiones que debes realizar al inicio del juego se encuentra las relacionadas con Kaeya, este misterioso y carismático capitán de la Orden de Favonius te introducirá en los primeros combates contra los monstruos del juego.

Al igual que lisa, se obtiene durante el evento Destino anunciado, solo que al terminar la misión «Curso intensivo«.

Bárbara: la Idol de la Iglesia de Favonius

Una vez llegues al Rango de Aventura 18 podrás participar dentro del evento «Himno Fervoroso». Así, para obtener a Bárbara como recompensa, deberás pasar la misión de Arconte «Para la sombra índigo».

Como personaje, Bárbara es una diacona de la Iglesia de Favonius quien gusta de ayudar a las personas de todo Mondstadt y quien en sus ratos libres mantiene una vida de Idol, por lo que en ocasiones se ve perseguida por su club de fanáticos.

Xiangling: una cocinera de talla mundial

Entre las primeras misiones legendarias que podemos jugar al inicio de Genshin Impact está la de Xiangling, llamada «Viaje gastronómico de Mondstadt«. En ella conoceremos y acompañaremos a esta peculiar chef de Liyue que no duda en meterse en toda clase de problemas siempre que logre con ello cocinar platillos sorprendentes.

Lee también:  5 listas de Spotify para celebrar el Día de los Reyes Magos 2022

Pero, únicamente la podremos obtener de manera gratuita al llegar a Rango de Aventura 20, momento en que se desbloqueará el evento permanente «La Elección del Pueblo«. Asimismo, deberás completar el piso 3 sala 3 de la Espiral del Abismo para poder reclamar a Xiangling.

Noelle: una criada que aspira a ser Caballero de Favonius

El inicio de Genshin Impact se encuentra lleno de recompensas y ventajas, una de ellas es el Banner recomendado para los principiantes, dicho banner te asegura a Noelle después de 10 deseos (los cuales tienen una rebaja del 20% en dicho Banner).

Sobre Noelle, ella es una joven quien trabaja como criada para la Orden de Favonius, aunque su sueño es llegar a ungirse como caballero de dicha orden. Se encuentra dotada de una gran fuerza, por lo que es portadora de mandobles y es capaz de romper rocas de gran tamaño.

Personajes que dieron de manera gratuita en el pasado

Personajes que se pudieron desbloquear gratisA lo largo de estos últimos años, en los eventos principales de algunas versiones de Genshin Impact, hemos podido reclamar algunos personajes de manera gratuita, por ejemplo:

  • Aloy (Cryo): este personaje (original de la serie Horizon Zero Dawn) estuvo disponible entre las versiones 2.1 y 2.2. Si bien, ya no se puede obtener, quedaron muchas constelaciones sin desbloquear, por lo que es de esperar que sea relanzada en el futuro.
  • Beidou (Electro): durante el evento «Colisión eléctrica» de la versión 2.0, fue posible reclamar a la líder de la Flota Crux Meridianam.
  • Chongyun (Cryo): este personaje es un exorcista quien tiene la mala suerte de nunca haberse encontrado con un fantasma. Estuvo disponible para ser reclamado en el primer «Rito de la Linterna».
  • Diona (Cryo): si te agradan los personajes que sean mitad gato, Diona es tu opción. Esta guerrera con arco era una de las recompensas del evento «Iniciación al amplificador de energía», en la versión 1.5.
  • Ningguang (Geo): el Equilibrio Celestial de Liyue es uno de los personajes más ricos e influyentes de todo Teyvat. Fue posible obtenerla a modo de recompensa en el último Rito de la Linterna.
  • Xingqiu (Hydro): un joven heredero de una gran fortuna quien ama los libros mientras es en secreto un escritor famoso y un protector del pueblo. Xingqiu ha estado disponible como recompensas en varias ocasiones, la última vez fue durante el Festival Irodori.
  • Xinyan (Pyro): ella es una talentosa guitarrista quien realiza conciertos alrededor de todo Teyvat. Fue posible reclamar a este personaje durante el evento «Dominio del Guerrero».
Lee también:  FIFA Mobile se actualiza y llega con muchas novedades

Reclama gratis a Fischl en la versión 2.8 de Genshin Impact

Obtener gratis a fischl en genshin impactHace poco te comentaba aquí todos los rumores y filtraciones sobre la próxima versión 2.8 de Genshin Impact. Pero, hay como novedad que ahora se sabe que Fischl podrá ser reclamada de manera gratuita dentro del evento principal de dicha versión (Odisea de Verano).

Para hacer esto se deberán recolectar 2400 restos del naufragio iridiscentes, además podrás desbloquear una apariencia única para ella al juntar 16 caracolas fantasmales durante el evento.

Ahora que conoces todos los personajes de Genshin Impact que puedes desbloquear gratis, te toca avanzar rápidamente en la historia si deseas participar en Odisea de Verano este 13 de julio.