Estas son las peores cartas para Touchdown en Clash Royale

Te hemos hablado hace nada de las mejores cartas para el modo touchdown, y ahora te hablaremos de las peores cartas para Touchdown en Clash Royale. Está claro, que es muy complicado determinar cuáles son las peores cartas, porque depende de muchas situaciones, incluso de las cartas que nos salgan. Aún así, te hablaremos de las que menos suelen resultar, para que te hagas una idea de cuáles no escoger.

mejores cartas para Touchdown en Clash Royale

Peores cartas para Touchdown en Clash Royale

Descarga o tronco

No es que sean malas cartas, pero si te sale flechas o bola de fuego mucho mejor que la descarga o tronco. Por lo general, no son buenas opciones porque las flechas y la bola de fuego son más completas. Y la descarga suele dejar todo a medias y el tronco, en gran parte de las partidas se usa poco o casi nada.

Golem de hielo

No es una carta muy completa, mejor evitarla.

Gigante noble

No suele traer buenos resultados. Evítala en la mayor medida de lo posible.

Curación

Es útil en pocos casos. No suele resultar en touchdown. Si no sabes jugarla mejor evítala por completo, para no tener una carta que te resulte inútil y/o te cause problemas.

Clon

Si no sabes jugarla lo mejor es que no la elijas. Cuando te clonan alguna carta fuerte como un golem te puede complicar mucho las cosas. No obstante, no la considero una buena carta para elegir al menos en la gran mayoría de veces.

Congelante

No suele ser muy efectiva para las batallas de touchdown. Su utilidad depende mucho del mazo que te toque y/o de la suerte. Por eso, mejor evitarla, sobre todo si la otra carta que te sale a elegir es mejor o más completa.

Estas son algunas de las las peores cartas para Touchdown en Clash Royale

Podría numerarte más cartas que no son recomendables usar, pero como te digo, es complicado elegirlas porque depende de muchos factores.

Estas son algunas de las peores cartas para Touchdown en Clash Royale (bajo mi punto de vista). No obstante, como ya te dije, hay cartas que en algunos casos pueden resultar efectivas como por ejemplo el clon. Pero la gran mayoría de usuarios lo suelen utilizar mal, y si eres de ese grupo o no te sale una buena carta para clonar, mejor no arriesgues (sobre todo si la otra carta es mejor).

¿Qué cartas descartarías tú? Cuéntanoslo en los comentarios.

Compartir