Pen Run, un juego para personas con poca capacidad de atención

Si eres una persona que tiene problemas para mantenerte concentrado en alguna actividad, o eres muy disperso y distraído, este juego es ideal para ti. Se trata de Pen Run, un juego de carrera creado especialmente para personas con déficit de atención.

Pen Run es muy adictivo

Pen Run

La firma Ketchapp Games, adquirida por Ubisoft en septiembre de 2016 se caracteriza por desarrollar juegos simples pero muy adictivos y de gran dificultad como StackKnife Hit. Pen Run no escapa de esta dinámica.

Se trata de un juego de carrera donde controlas un marcador rojo y debes recorrer todo tu camino atravesando obstáculos, tumbando a otros marcadores y recogiendo monedas para ganar más puntos. Necesitas ser muy rápido y evitar chocar ya que de lo contrario te quedarás sin tinta y no pondrás llegar a la meta.

Jugabilidad de Pep Run

Es bastante sencillo de manejar, solo debes deslizar el dedo de un lado a otro en la pantalla de tu móvil y el marcado imitará tus movimientos. De acuerdo a la intensidad con la cual deslices el dedo hará que tu marcador vaya con mayor o menor velocidad.

La velocidad del juego no te permitirá distraerte

Cada carrera es distinta a la anterior y la velocidad con la que se desarrolla el juego es ideal para personas que tienen problemas para concentrarse en una sola actividad. Ya que, es imposible descuidarse un solo segundo sin terminar chocando o cayendo por algún hueco.

Los mundos o carreras son bastante cortas y el tener que comenzar de nuevo no es ningún problema. Por eso cuando chocamos con un obstáculo o nos caemos no se siente como el fin del mundo.

Pen Run

El único detalle que le podemos encontrar a Pen Run es la excesiva cantidad de anuncios que posee. Además, no existe una forma de eliminar esta publicidad, al menos en Android, ya que en iOS si está disponible una opción para pagar 3 euros y hacer desaparecer todos los anuncios.

Si eres una persona con déficit de atención y deseas mejorar tu actual condición, también podría interesarte cómo fabricar tu propio fidget spinner.

Compartir