El pase de batalla llega a Dota Underlods

Dota Underlords pase de batalal Proto Pass

La compañía Valve anunció que ya está disponible el pase de batalla para su juego de estrategia Dota Underlords. El mismo fue lanzado para varias plataformas el mes de junio y, en pocas palabras, es una versión independiente del popular Dota 2 Auto Chess de PC.

Dentro de la última actualización que recibió el juego en Android, Valve incluyó un pase de batalla, llamado Proto Pass, al que solo pueden acceder aquellos usuarios que formen parte del programa “Beta Access”. Esto les da a esos usuarios la oportunidad de probar dicho pase para comentar qué les parece y si se necesita agregar algo al mismo.

¿Qué incluye este pase de batalla?

Pase de batalla Dota Underlords

El pase, gratuito para los usuarios que están dentro del programa beta, presenta a los jugadores distintos desafíos diarios y semanales. En caso de que estos desafíos sean completados, esos usuarios recibirán recompensas de experiencia como así también golosinas.

Si te preguntas por qué a este pase de batalla solo pueden acceder los usuarios que están en el programa beta, pues la respuesta es simple. Valve quiere que su pase de batalla ofrezca las recompensas adecuadas, es por eso que quieren probar si todo lo que ofrecen está bien. El objetivo de todo esto es no engañar a los usuarios que lo vayan a comprar.

¿Cómo accedo al pase de batalla?

Dota Underlords Beta Access

Si eres miembro del programa beta de Dota Underlords, lo único que debes hacer para acceder a dicho pase, gratuito en la fase beta del mismo, es iniciar sesión con tu cuenta de Steam. Al iniciar sesión accederás de forma automática al Proto Pass.

Fuente | SlashGear