Descarga One Piece Bounty Rush, el juego oficial de la serie

Descargar One Piece Bounty Rush

Los fans de la serie One Piece están de enhorabuena, porque acabamos de conocer que tendremos un juego para móviles. Descargar One Piece Bounty Rush para Android es algo que podrás hacer muy pronto. Porque en estos momentos el juego se encuentra en desarrollo, por lo que si entras en la Play Store verás que dice «registro previo«.

Hay tantos juegos adictivos para Android que cuesta elegir cuál probar y cuál no. Sin embargo, los fans de la popular serie de One Piece seguro que se bajan el juego a las primeras de cambio. Porque no solo están desarrollando títulos para consolas, sino que esperamos una nueva entrega para móviles: One Piece Bounty Rush. No te pierdas el trailer del juego porque es espectacular:

Descargar One Piece Bounty Rush

En sus comienzos se dijo que la primera versión de pruebas llegaría a Japón. Sin embargo, eso no quita que el juego vaya a expandirse por los principales rincones del mundo. Lo que está claro, es que el trailer promete. Y es posible que sea un éxito, porque no son pocos los seguidores de la saga que seguro que se lo bajan.

La estrategia del juego se basa en batallas por equipos de hasta 4 jugadores. Y el objetivo será el de reunir el mayor número de monedas posible. Para ello, cada partida tendrá una determinada duración, y como resultado, ganará quien consiga más monedas. Para conseguirlo, habrá que elegir bien al personaje, de los cuales tendremos 5: fighter, warrior, supporter, shooter y swordman. Cada uno con atributos y habilidades distintas.

Lee también:  La gama media de Realme en oferta, ¡dos bestias desde solo 219 €!

¿Cuándo llegará One Piece Bounty Rush a Android?

Sabemos que One Piece Bounty Rush llegará en algún momento del año a Android e iOS. Se podrá jugar desde los smartphones y tablets compatibles. Por ahora no conocemos las versiones mínimas, pero es un dato que tarde o temprano saldrá a la luz.

Lo que sí sabemos es que One Piece Bounty Rush será un free to play. Es decir, que lo podrás descargar gratis y luego es posible que venga con compras integradas en la aplicación para exprimir la experiencia del juego.

Descarga One Piece Bounty Rush para Android

Por ahora no es posible. Sin embargo, puedes entrar en la Play Store ahora y registrarte en la casilla de «registro previo«. Así recibirás un email cuando se pueda descargar.

ONE PIECE Bounty Rush
Price: Free

¿Qué te parece el juego de One Piece Bounty Rush? ¿Hay ganas de probarlo?