Ofertas del Black Friday en Clash Royale

clash royale black friday

Sí, el Black Friday también ha llegado al gran Clash Royale este 2018, hoy es el día para invertir en los cofres que queramos. Hace unas horas Supercell publicó directamente en sus redes sociales, y también en el mismo juego que las ofertas del Black Friday habían comenzado.

¿No te lo esperabas? Los cofres más grandes bajarán de precio drásticamente, aunque debemos estar muy atentos a todo lo que se esté publicando. Las ofertas que se vayan generando cambiarán cada cierto tiempo.

¿Cómo funcionan las ventas de Clash Royale en el Black Friday?

clash royale black friday

Debemos estar atentos, pues estas ventas del Black Friday en Clash Royale no serán las típicas que vemos cada día. Se trata de una oferta por tiempo limitado, y cambiarán cada 2 horas durante todo el día.

En total serán 12 ofertas por todo el Black Friday, donde veremos combos con monedas, cofres, y gemas. Hasta ahora, hemos visto ofertas de 5 euros y 20 euros, así que los costos podrían variar dependiendo del tipo de combo que esté disponible en la tienda.

¿Qué tipos de cofres habrá?

clash royale cofre del rey

Encontraremos todos los tipos de cofre, relámpago, de la suerte, y del rey. No obstante, cada vez que termine una oferta, tendremos unos minutos para ver lo que contenía, sin importar que no la hayamos comprado. Además, también ofrecerán paquetes de reacciones.

Las ofertas de los cofres serán aleatorias, pero se piensa que Supercell cambiará la arena de los cofres a medida que vaya transcurriendo el día. Es decir, que cada 4 horas los cofres podrían subir una arena.

Por ejemplo, desde las 0:00 hasta las 12:00 posiblemente estarán ofreciendo cofres de arenas 2, 3, 4, 5, o 6. Y de las 12:00 hasta las 23:59 las demás arenas. De igual manera, debemos estar atentos a cada una de ellas, ya que podremos ver tanto los cofres  relámpago, como los cofres de la suerte.

clash royale ofertas

Si aún tienes ganas de invertir el día de hoy, te recomendamos que veas las mejores ofertas del Black Friday. También hay varios juegos en la Play Store que se encontrarán en oferta, y seguro no las querrás perder.

¿Ya has comprado tu combo Black Friday en Clash Royale? ¡Coméntanos todo lo que has encontrado en el cofre!

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free
Compartir