Ya puedes descargar el nuevo NBA 2K20 para Android

Hace dos semanas, 2K lanzó su juego de cartas MyNBA2K20 en Google Play Store, lo cual es un ritual que generalmente indica que el lanzamiento anual de la serie NBA 2K está a la vuelta de la esquina.

Ya sabíamos que la versión para consola y PC de NBA 2K20 llegaría el 6 de septiembre, pero parece que la versión móvil está aquí un día antes que sus hermanos. Y en este artículo te contamos todo.

NBA 2K20 para Android ya está aquí

NBA 2K20 controles

Así es, NBA 2K20 está oficialmente disponible en Play Store a partir de esta mañana, y trae algunas nuevas incorporaciones, como un modo callejero y soporte para mando. En este nuevo modo de calle puedes llevar a tu jugador alrededor del mundo en una serie de competiciones de streetball o basket callejero 3 vs 3. E incluso puedes competir, en línea, contra otros jugadores para ir escalando lugares en la tabla de posiciones.

NBA 2K20 Modo calle

El soporte para mando finalmente ha llegado a la versión móvil de este año. Si bien no puedes navegar por los menús del juego con un mando, puedes usarlo durante los partidos. Esto claramente agrega un nivel de control completamente nuevo al juego que lo pone a la par de las versiones para consolas y PC. Aunque si eres fanático de los controles táctiles, te alegrará saber que han sido optimizados. Por supuesto, el juego también cuenta con un modo multijugador para los partidos 5 contra 5.

Otras sorpresas que trae NBA 2K20 para ti

Historias NBA 2K20

En la nueva versión del juego reaparece el famoso modo Historia y también hay un nuevo modo Mi Carrera, donde comenzarás en la universidad para eventualmente ascender a las filas de un equipo de la NBA. Y si ninguno de estos modos de juego es para ti no hay problema. Puedes probar jugando a través de La Asociación. Este es un modo de Gerente General que te permitirá explorar y reclutar novatos mientras administras el presupuesto del equipo.

Además, como se esperaba, NBA 2K20 es un lanzamiento de pago que te costará 6,49 euros. Pero esto no significa que no se incluyan compras en la aplicación. Después de todo, esta es una versión 2K, que siempre se ha caracterizado por la agresividad de sus compras. Sin embargo, si eres un amante del baloncesto, este juego te mantendrá atrapado por un buen tiempo.

Si quieres probarlo, no lo dudes y descárgalo a través del siguiente enlace.

NBA 2K20
NBA 2K20
Developer: 2K, Inc.
Price: 6,49 €