¿Quieres jugar MU Online en tu Android o iOS? ¡Elige alguno de estos servidores!

mu origin

Si eres de esos que pasan horas viciando con los MMORPG en el ordenador, entonces seguro has jugado MU Online en algún momento de tu vida. Por si no lo sabías, este es un juego de rol online cuyo objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador.  A continuación te enseñaremos dos versiones de MU Online para Android con las que podrás pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil.

Aunque el juego de PC fue lanzado en el año 2013, aún sigue contando un una gran comunidad de usuarios activos. Si quieres recordar los buenos tiempos desde tu dispositivo Android, hoy te presentaremos dos versiones de MU Online para avivar la llama del vicio.

MU Online para Android

MU Origin

mu origin android

MU Origin es el servidor oficial para Android creado por Webzen, la misma empresa que hizo el juego de PC. Aquí podrás adentrarte en una épica travesía fantástica en tiempo real desde la comodidad de tu móvil. Conoce a nuevos amigos, crea grupos y haz un gran equipo para combatir al mal.

MU Origin
MU Origin
Developer: Webzen Inc.
Price: Free

MU Raze

muraze

Al igual que en PC, en el universo móvil existen servidores de MU que son alternos al oficial. En estos suele ser mucho más fácil subir de nivel, progresar y conseguir objetos. MU Raze, por ejemplo, es un servidor hecho por y para la gente de habla hispana. Si querías que tu experiencia fuese más cercana, entonces puedes empezar descargando este MU Online en tu Android.

Como no se encuentra en Google Play Store, te facilitaremos el link de descarga tanto para Android.

MU Raze (APK para Android)

Si vas a instalar Mu Origin puedes hacerlo tranquilamente desde la tienda virtual, pero si vas a instalar MU Raze debes activar el permiso para aplicaciones que vienen de fuentes desconocidas.

Sea como sea, ambos tienen lo necesario para hacerte vivir una experiencia épica en tu dispositivo inteligente. Ideal para jugar con esos amigos que también son viciosos de los MMORPG.

Compartir