Motorsport Manager Mobile 3, el mejor juego de carreras para Android

motorsport manager 3

¿Buscabas el mejor juego de carreras para Android? Pues has llegado al lugar indicado. Motorsport Manager Mobile 3 ya está disponible en la tienda oficial de aplicaciones. Esta es la tercera parte del famoso juego de simulación Motorsport Manager. Sin duda alguna, es un título lleno de velocidad que te hará pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil.

En Motorsport Manager Mobile 3, al igual que en sus predecesores, deberás construir un imperio de automovilismo desde cero. Contrata conductores y desarrolla un equipo con automóviles de primer nivel para alcanzar la victoria.

Motor Manager Mobile 3 aterriza en el universo Android

En Motorsport Manager Moible 3 podrás mirar las carreras en tiempo real o ir a las pantallas de estrategia para tomar el control de la acción. Todo depende de la manera en la que quieras llevar las carreras automovilísticas.

A diferencia de otros juegos de carreras, aquí los cambios climáticos, accidentes y períodos de seguridad del coche juegan un papel importante. Debes saber reaccionar bien ante ellos para poder alcanzar la victoria.

Esta versión del juego incluye varias nuevas e interesantes características:

  • Carreras de resistencia.
  • Mónaco como nueva ubicación.
  • Movimiento dinámico de equipos con inteligencia artificial.
  • Sistema de recuperación de energía con modos híbridos y de potencia.
  • Nueva red de proveedores.
  • Carreras por invitación.
  • Inclusión de mecánicos dentro del sistema del juego.
Lee también:  Cuánto dinero se necesita para comenzar a jugar a Plant vs Undead

Por si fuera poco, Motorsport Manager Moible 3 tendrá un modo de realidad aumentada. Esta genial característica te podrá mostrar la pista en el mundo real. Sin embargo, habrá que esperar porque aún no está disponible para Android. Con este modo de realidad aumentada jamás volverás a ver los juegos de carreras con los mismos ojos.

mejor juego de carreras android

Para obtener Motorsport Manager Mobile 3 deberás pagar 3.99 euros en Google Play Store. Eso sí, existen un montón de compras integradas que pueden llegar hasta a 11.99 euros por artículo. Las anteriores entregas de Motorsport Manager Mobile también incluían este tipo de compras dentro de la aplicación.

Si te gusta mucho el automovilismo, o simplemente querías el mejor juego de carreras, entonces Motorsport Manger Mobile es una inversión para ti. ¡Descárgalo y empieza a construir tu imperio de motores!

Motorsport Manager Mobile 3
Price: 6,99 €