Motorsport Manager Mobile 2: el mejor juego de simulación de 2017

Motorsport Manager Mobile 2

Pocas veces hablo de un juego con tanto ilusión como hablo de este nuevo título Motorsport Manager Mobile 2. Sin duda, antes de que nadie lo digo, ya os adelanto que será el mejor juego de simulación de 2017 aunque ya lo era la primera entrega que, hace un tiempo, se pudo descargar totalmente gratis.

Es cierto que en esta nueva entrega no hay demasiados cambios a priori pero sí que es cierto que se han actualizado cosas y hay suficientes cambios como para pagar por un juego nuevo, un juego que cuesta 4,49 euros y que integra pagos dentro de la aplicación. Es cierto que la gente no está acostumbrada a pagar por un juego pero este, si lo compras, te vas a quedar sin vida. Este manager de simulación es realmente adictivo y hasta que uno se pone a jugar no comprende por qué lo digo.

LinkedIn Lite: Lo mismo pero en 1 MB y con ahorro del 80% de los datos

Motorsport Manager Mobile 2 agrega mejoras necesarias

Eso sí, con la mejora visual de Motorsport Manager Mobile 2 es necesario que tengas un móvil decente ya que es necesario tener Android 6.0 Marshmallow o superior, un móvil con 2 GB de RAM y un procesador con 2,5 GHz o más, es decir, un Quad-Core decente o un Octa-Core de gama media servirá pero no el típico Dual-Core antiguo ni Quad-Core mediocre que podría tener problemas para ejecutar el juego a pleno rendimiento.

En Motorsport Manager Mobile empiezas de cero pero no tendrás que pilotar coches sino que te pondrás al mando de un equipo de Fórmula 1 y dirigirás todo lo que pasa en tu equipo, tanto dentro como fuera de las carreras. ¿Qué cosas puedes hacer en el juego que no te esperas?

  • Marcar el ritmo de carrera en cada momento.
  • Marcar las entradas a boxes.
  • Ver los mensajes que reciben en redes sociales tus pilotos y en los diferentes medios.
  • Despedir o contratar a todos los integrantes de la plantilla, desde los pilotos hasta los mecánicos o ingenieros así como jugar con sus sueldos. Si te quedas sin pilotos siempre puedes correr con un mecánico pero no será una buena idea.
  • Elegir los patrocinadores.
  • Ver qué se comenta sobre el equipo e interactuar en cualquiera de cada una de las partes de la temporada.
Brick Wizard: Un nuevo juego arcade de los creadores de Candy Crush ¿Será adictivo?

Motorsport Manager Mobile 2 prueba

En esta segunda entrega, también disponible en plataformas de mesa, se añaden más detalles que en la primera para que tengas horas y horas de jugabilidad. Puedes modificar las piezas individuales del coche, modos de motor, compuestos de neumáticos extra, más opciones de aerodinámica, un sistema de patrocinio muy complejo y mucho más. El que pensaba que no podrían mejorar la primera entrega se va a quedar de piedra…

Es una pasada de juego y el nivel de integración en la temporada de F1 que vas a correr hasta convertirte en profesional será la monda. De veras, es un juego que vale la pena probar y alcanza puntuaciones de entre 4,7 y 4,8 puntos en Play Store. Es el juego mejor valorado de la App Store y nos encanta.

La aplicación OnePlus Weather llega a la Play Store ¡Descárgala Ya!