Descargar Motorsport Manager gratis para Android: El mejor simulador deportivo para móvil

Motorsport Manager gratis Android

Hace unos días un amigo descubrió un juego rebajado en Google Play que le tenía buena pinta, se trataba de Motorsport Manager, un simulador deportivo en el que manejas un equipo de Fórmula 1.

Es probable que fuese un manager deportivo más pero no, es sin duda el mejor simulador deportivo que he probado en un móvil y ahora, milagrosamente, está disponible totalmente gratis para todos por tiempo limitado.

¿Por qué vale la pena probar Motorsport Manager?

Este juego, que también está disponible para PC, ha llegado a Android con muchas pretensiones y solo hay que ver el espectacular 4,7 de valoración que tiene en Google Play.

En este título tu tarea consistirá en manejar un equipo de Fórmula 1 al completo pero el sistema de juego es tan completo y tan realista que te impresionará. No tienes que correr pero puedes saberlo todo sobre el equipo, todo lo que te imagines.

Verás que hacen en el Twitter tus pilotos y podrás poner a correr a tu mecánico

Conocí este juego de forma curiosa y pronto me di cuenta de su potencial. El amigo del que os hablo se puso a jugar y se todo el mundo en las redes sociales (virtuales, las del juego) le decía que su piloto era malo y que tendría que echarlo para empezar a buscar a otro piloto.

Lee también:  El 11/11 de UMIDIGI: sus mejores móviles hasta el 70 % de descuento (a punto de acabarse)

Él lo hizo pero una vez despedido se dió cuenta de que no había pilotos en el mercado para fichar y el juego le dió la opción de poner a correr al mecánico del equipo. La realidad del juego es bestial y las cosas que puedes hacer son realmente divertidas. Esto de poner a correr al mecánico no ha sido buena idea y pasó de estar en la parte media de la tabla a pasar a ser último de inmediato ya que este no tenía las habilidades precisas de un piloto.

Los ingenieros te pedirán aumentos, podrás echarlos, darles una segunda oportunidad, darles esperanzas. Tendrás que configurar el coche, diseñarlo, organizar las paradas en el Pit Stop y también estar preparado en las carreras para solventar los problemas del clima. El juego es impresionante y realmente adictivo, ahora mismo es gratis, no pierdas tiempo y hazte con él. Incluso siendo de pago vale realmente la pena.