Mortal Kombat X Mobile recibe nuevos personajes y mejora su apartado gráfico

Mortal Kombat X Mobile nuevos personajes

Si bien todos los fanáticos de la saga Mortal Kombat están contando los días para que el esperado Mortal Kombat 11 llegue a PC, PS4 y Xbox One, la edición móvil de este juego no se olvida de su comunidad. Y es que Mortal Kombat X Mobile se actualiza a la versión 2.0 con interesantes novedades.

Entre las mismas se encuentra la llegada de nuevos luchadores, aquellos que se incluirán en Mortal Kombat 11, como así también un cambio de motor gráfico para mejorar el apartado técnico y jugable del juego. El motor gráfico que se utilizará de ahora en más en la versión móvil de Mortal Kombat es el Unreal Engine 4. Pero esto no es todo, y es que también se va a cambiar el nombre del juego en Android e iOS, el mismo pasa a llamarse Mortal Kombat.

Mejores gráficos, nuevos personajes y mejor jugabilidad

Mortal Kombat Mobile actualizacion

Desde Warner Bros y NetherRealm Studios han compartido que la nueva actualización de contenido añadirá enormes cambios al juego gratuito de Mortal Kombat para dispositivos móviles. Si juegas este juego de lucha de forma regular, pues ya no vas a tener que usar siempre los mismos personajes, y es que gracias a esta actualización se añaden los siguientes personajes:

  • Scorpion con más de 5 trajes para elegir.
  • Raiden con una versión de Oro que se debe pegar por ella para poder utilizarlo.
  • Jade con solo dos trajes.
Lee también:  Estos son los mejores Wordle de adivinar videojuegos

Si bien el motor gráfico que se había implementado al momento de lanzar el juego en Android e iOS funciona más que bien, la implementación de Unreal Engine 4 tiene sus beneficios. El principal beneficio es la optimización del rendimiento del juego en la nueva generación de dispositivos móviles.

En pocas palabras, si tienes un teléfono de alta gama con Android 8.0 o mayor, podrás aprovechar los nuevos gráficos que entrega la utilización a Unreal Engine 4. Si tu terminal no es tan nuevo y su poder gráfico es limitado, pues los gráficos no cambiarán, aunque la fluidez del título debería ir un poco mejor.

MORTAL KOMBAT
Price: Free