Mind Construct, un juego en el que tendrás que reconstruir mentes

Los juegos minimalistas y raros son los que más nos gustan porque tienen un concepto diferente. Hace muy poco te enseñamos 5 juegos minimalistas indispensable en Android, pero este es extremadamente raro. Min Construct es un juego que es muy difícil de explicar, ya que mezcla varios conceptos nuestro en una historia de ciencia ficción. Vamos a tratar de explicártelo de la manera más sencilla posible.

El juego consiste en arrastrar a un circulo por un escenario para recolectar elementos (+) verdes, mientras tratamos de evitar que cualquier otro elemento. Cabe resaltar que, tenemos que evitar a toda costa que nos los demás elementos que hayan en el escenario, ya que nos devolverán a la casilla de salida y nos reiniciará el juego. Además, tienes que estar muy pendiente del aura negra que hay en el escenario porque irá cerrando el círculo. Sí, puede que suene descabellado, pero prácticamente en esto consiste el juego.

Los fragmentos verdes que tienes que recoger son memorias que después de una cierta cantidad, se convierten en un recuerdo. Dichas memorias nos desvelarán una historia de ciencia ficción que data de la tierra en los años 2118. En ese año los humanos dominan el mundo, pero han ocurrido desastres y tú eres la única persona que puede puede averiguarlo.

Lee también:  Los gama alta de OnePlus ahora tienen 4 actualizaciones de Android garantizadas
Mind Construct
Price: Free

Mind Construct: un juego muy minimalista con una gran historia

Mind Construct capturas

Los niveles son distintos y tenemos que recoger cierta cantidad de memorias en cada uno para completar las diversas rondas. El juego se desarrolla en un fondo oscuro con el único color de las memorias desarrollándose, lo cual nos hace pensar que estamos dentro de la mente de un usuario de la historia de ficción. En cuanto a jugabilidad, no tenemos que resaltar nada, ya que es un juego muy impecable, futurista, tiene buenos efectos y su estética no es recargada. Además, tiene sonidos muy psicodélicos y un ambiente extraño.

El juego se vuelve muy adictivo, porque a medida que vamos encontrando memoria queremos saber lo que ha pasado. Además, está totalmente gratis y no tiene publicidad. Aunque, tiene son power-ups para conseguir ciertas memorias especiales. También podemos encontrar los power-ups viendo publicidad pero nunca se nos ha presentado dentro de la aplicación.

Desde nuestro punto de vista, es increíble que hayan juegos tan raros y a la vez tan atrayentes como este. Sin duda alguna, es un juego que tienes que probar una vez en la vida. ¿A qué esperas para hacerlo?