Middle-earth: Shadow of War llega a dispositivos Android

Middle-earth: Shadow of War es un juego que muchos ya conocerán. Se trata de un popular juego para videoconsola. Cada vez estamos viendo como más juegos de videoconsolas se lanzan para dispositivos móviles. Ya os hemos comentado otros ejemplos anteriormente. Ahora, un nuevo juego se suma a esta lista. La versión para Android de Middle-earth: Shadow of War está ya casi lista.

Warner Bros ha anunciado hoy el lanzamiento de este juego. De momento, ya es posible hacer el pre-registro para el juego que será lanzado próximamente, aunque el estudio no ha revelado ninguna fecha para dicho lanzamiento. Al menos de momento.

Cómo funciona Middle-earth: Shadow of War

A muchos de vosotros este nombre ya os suena y sabéis en qué consiste el juego. Aunque a muchos otros es un título que no os suena a nada. Se trata de un juego RPG cuyos protagonistas pertenecen al universo Tolkien. Para los que no conozcan este nombre, decir que es el responsable de El señor de los anillos y El Hobbit entre otros. Por lo que nos encontramos ante un universo muy conocido y de enorme popularidad entre jugadores de todo el mundo. De hecho, hay personajes de El señor de los anillos en este juego.

El juego comparte el mismo nombre que su versión para consolas. Algo que a sorprendido a muchos. El diseño del juego es idéntico al de dicha versión, aunque lógicamente han tenido que adaptar ciertos aspectos para que pueda ser usado en dispositivos Android. El estudio no ha querido revelar mucho sobre Middle-earth: Shadow of War hasta el momento. Aunque todo hace indicar que será un RPG clásico. Y además, se tratará de un free-to-play. Algo que tampoco parece haber sorprendido a muchos usuarios.

Lee también:  Todas las causas de baneo en Plant vs Undead

De momento no hay muchas noticias sobre este Middle-earth: Shadow of War. Warner Bros planea lanzar el juego en los próximos meses. De hecho, ya es posible hacer el pre-registro en Google Play para todos aquellos con interés en el juego. Si el juego para Android sigue la línea del juego original puede ser algo con mucho potencial. Por lo que será interesante comprobar el resultado una vez el juego esté disponible.

La Tierra Media: SdG
Price: Free