Pronto podrás capturar a Mew en Pokémon Go

capturar a mew en pokemon go

Si juegas a Pokémon Go todavía esto te interesa, porque Mew está muy cerca de llegar al juego. Recordemos, que estamos ante uno de los pokémones más esperados, y que los entrenadores de todo el mundo quieren conseguir. Y lo que ahora mismo sabemos, es que ha sido añadido en el código del juego, por lo que podría salir para capturar en cualquier momento. ¡Es increíble!

Mew llega a Pokémon Go

Si quieres capturar a Mew en Pokémon Go me temo que vas a poder hacerlo. Pero no es la primera vez que se puede, ojo. Porque estamos ante un bicho que no aparece fácilmente, no se deja ver o atrapar tan fácil como otros. Más bien es muy raro que salga.

mew pokemon go

Aún así, ¿sabías que apareció en los inicios del juego? Concretamente, por EEUU, allí se dejó ver para gran parte de los jugadores del juego. ¿Dónde? En Pokémon amarillo, rojo y azul a través visitando los centros comerciales Pokémon o a través del concurso de Nintendo Power.

Ahora Mew estará disponible para todos los jugadores de Pokémon Go

La diferencia, es que ahora estaría llegando a todos por igual. Pero ojo, porque no está disponible desde ahora mismo. Lo que ha cambiado, es que ahora Mew está en el código del juego. Es decir, está ya programado para que aparezca pero todavía no ha sido lanzado en los servidores del juego. Es posible que vayan creando expectación desde hoy para lanzarlo y que sea una verdadera locura.

Lee también:  Pokémon GO te dará recompensas por invitar a nuevos jugadores

Mew podría estar disponible solo vía eventos o concursos

En Pokémon azul, rojo y amarillo pasó lo mismo. Digamos que nunca llegó a estar disponible de forma oficial como tal, solo lo estaba a través de eventos o concursos. Y esperamos que Niantic haga lo mismo para este 2018.

Lo mismo le ocurre a Celebi

Al tratarse de Pokémon raros es normal que pase esto. Es una forma también de darle más emoción al juego, para que cueste un poco más conseguirlo. Pero desde ahora Mew se ha introducido en el código del juego y podría salir en cualquier momento. Veamos si los chicos de Niantic lanzan un evento o algo diferente durante las próximas semanas.

No te pierdas este vídeo que te recomendamos:

Si quieres saber más sobre el juego, no te pierdas nuestros trucos para Pokémon GO.

Fuente | SlashGear